Terminan reparación de edificio

INDEPENDENCIA, Dpto. de Guairá (Corresponsal). En la Comisaría Nº 14 de Melgarejo, zona céntrica de este distrito, se realizaron trabajos de reparación, tanto dentro como fuera del edificio. El monto de la inversión fue de G. 65 millones y la empresa encargada de los trabajos fue RHS Contrataciones y Mantenimientos, propiedad del ingeniero Ricardo Zaldívar. Los recursos para la financiación provinieron del presupuesto de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBL2L7R63RCKTHTLFLENPIVXJ4.jpg

Cargando...

La obra de refacción incluyó el cambio total de techo, unos 300 metros cuadrados de tejas nuevas. También se pintó el exterior y el interior de toda la comisaría de Melgarejo.

El jefe de la unidad policial, Osvaldo Figueredo, resaltó la rapidez con que se realizaron los trabajos de refacción.

“Como el techo se encontraba en muy mal estado y ya desde hace mucho, ese arreglo fue nuestro pedido primordial. Ahora es nuevo y ya no cuenta con goteras que anteriormente ponían en peligro las computadoras y otros equipos de la comisaría”, sostuvo.

En esta dependencia de la Policía prestan servicio seis efectivos policiales. Además, cuenta con un personal de limpieza que también trabaja en el lugar.

La Comisaría N° 14 de Independencia tiene un calabozo, una oficina de guardia, un despacho de jefe, tres dormitorios, dos baños y una cocina comedor. Además, cuenta con una moto y una camioneta.

Dentro del área de jurisdicción de esta sede policial viven alrededor de 7.000 ciudadanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...