Un tercer partido para ir a la final

El Sport San Juan y el 16 de Mayo definirán este domingo el pase a la etapa final del campeonato 2018 de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, del distrito de San Juan Nepomuceno. Se forzó un tercer partido para esta semifinal, y el ganador enfrentará al Gremio Sport Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4BIRXBKLANFKLFIGZBLDP52COY.jpg

Cargando...

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). La clasificación a la final del torneo se definirá este domingo 17 de junio en un tercer partido.

Los equipos de Sport San Juan y de 16 de Mayo volverán a enfrentarse, ya que tanto en el partido de ida como en el de vuelta los marcador quedaron en blanco.

El encuentro arrancará a las 14:45 horas en el estadio Arquitecto Víctor González Acosta del distrito de San Juan Nepomuceno.

Si nuevamente se registra un empate, la definición de la semifinal será desde el punto penal.

Por su parte, el cuadro del Gremio Sport Club eliminó al Atlético Independiente. En el partido de ida le ganó por la cuenta de 3 a 0. El encuentro también se había disputado en el estadio Arquitecto Víctor González Acosta, ante una gran cantidad de público.

Los espectadores acudieron al estadio en masa a raíz de la polémica suscitada en el partido de ida, que terminó 1 a 1. En esa oportunidad la presidenta del Gremio, Cheli Huttel, entró a la cancha del Independiente a discutir con el árbitro y además denunció un fraude. El público local le gritó y la dirigente se puso nerviosa y terminó por desmayarse en medio del campo de juego.

Por otro lado, en la división juvenil los equipos del Atlético Independiente y del Atlético Juventud definirán el título 2018. Sin embargo, estos partidos todavía no cuentan con una fecha definida, aunque se baraja la posiblemente de que sean como preliminares a los encuentros finales de la división primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...