Varias actividades para conmemorar el aniversario

Varias actividades se desarrollan en la localidad en el marco del aniversario de creación de Repatriación. La intendenta local, Beatriz Burgos de Torales (ANR), señaló que para mañana está prevista frente a la Comuna la gran serenata con la presentación de grupos locales.

Cargando...

El desfile estudiantil en homenaje a la ciudad pasa para el próximo lunes con la participación de diferentes instituciones educativas y un pelotón en representación a la congregación religiosa Pueblo de Dios, según expresó. 

Por otro lado, la Municipalidad también organizó otro evento denominado Semana Cultural, que incluyó la realización de diseños y pinturas por parte de los niños y jóvenes en diferentes murales de la comunidad. Las jornadas se iniciaron el martes último y extienden hasta hoy.

Asimismo, hoy se prevé una gran maratón de 7 kilómetros con la participación de jóvenes y adultos.

Para mañana también se anuncia una feria productores frutihortícolas y exposición de artesanías realizadas por algunos de los pobladores.

La jefa comunal indicó que se espera la participación masiva de los pobladores en las diversas actividades en el marco del aniversario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...