Firma de referencia que marca tendencia

La empresa LCR SAECA inició sus actividades el 30 de julio del 2008, con la denominación legal de LC Risk Management SA. Hoy, a 10 años, celebra su aniversario ofreciendo al mercado una amplia gama de productos y servicios, asesoramiento integral y un equipo humano diferencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QTPHBOCWNBTBFZXZZEIDQNGIA.jpg

Cargando...

Con una amplia división de productos y servicios financieros, la empresa LCR SAECA celebra sus 10 años de presencia en el mercado nacional. Además, se alista para recibir la certificación ISO 9001:2015 y para la inauguración de su sede propia sobre la avenida Ñu Guasu, entre las calles Campo Esperanza y 27 de Noviembre, cuya apertura oficial está prevista para finales de este 2018. LCR SAECA es una marca emisora en bolsa de valores, una marca empleadora, de relacionamiento con el mercado financiero, con inversionistas y accionistas.

“Este año nos encuentra con nuestro décimo aniversario, motivo de júbilo empresarial para todos los que formamos parte de esta gran compañía”, expresa Luis Augusto Montanaro Bedoya, fundador y actual presidente de esta compañía. Explica que la firma inició sus actividades en el mercado con la marca “LC Comercial” con la finalidad de realizar ventas de electrodomésticos, celulares, muebles y artículos de consumo en general a todas las personas que tenían un ingreso y precisaban de un bien ofertado por la compañía. Con el transcurso de los años, fue ampliando sus unidades de negocios y sumando sus propias marcas. “Tenemos planificado seguir creciendo y diversificando los negocios”, manifiesta el titular de la firma. Detalla a su vez las divisiones en las cuales se desempeña y destaca la empresa, que son Stilo, CrediClub, ElectroHogar y Finco.

La marca LC nació hace 10 años de la mano de los jóvenes empresarios Luis Montanaro y Carlos Oleñik (de aquí las iniciales de LC), quienes impulsaron en ese entonces el emprendimiento como administradora de riesgos, siendo el crédito la actividad principal. “Se tuvo siempre presente que manejándonos con trasparencia forjaremos alianzas estratégicas con la banca, la plaza y la bolsa para fortalecer nuestros negocios”, remarca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...