La compañía, ubicada entre las más contribuyentes

LCR SAECA figura en el ranking de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), entre los 500 principales aportantes al fisco del 2017, específicamente en el puesto 357 con G. 3.511 millones. La empresa reafirma su compromiso con la sociedad y sus colaboradores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMY7ENC5PJAGPDH2Z7T2CY2PJQ.jpg

Cargando...

La empresa LCR SAECA logra posicionarse cada vez más en el mercado, ofreciendo oportunidades de inversión, diversificando su cartera de productos y buscando siempre satisfacer en buena forma la necesidad de los clientes y potenciales inversores. Considerando las proyecciones de mercado y el desarrollo que vive Paraguay, el presidente de la empresa, Luis Augusto Montanaro Bedoya, expresa que cada desafío representa una oportunidad para seguir creciendo.

“Vemos muchas oportunidades que las aprovechamos de forma paulatina y ordenada. El mercado cambia de manera constante y adaptarse es clave tanto para el crecimiento de la empresa, como para su sustento en el plazo”, sostiene.

Alega que los resultados obtenidos muestran la ardua labor que vienen desarrollando. “Vivimos desde hace años con características macroeconómicas muy positivas. Somos conscientes de que nuestro liderazgo en el mercado viene con grandes responsabilidades, por lo que nuestro objetivo no se limita a buscar rentabilidad, sino a buscar negocios sustentables, donde agreguemos valor a nuestros clientes, a nuestros colaboradores, aliados estratégicos, inversionistas, accionistas y a la sociedad en general”, expresa.

Talento

La empresa se diferencia además por encarar planes de capacitación permanente, donde cada integrante del equipo participa y se compromete con el desarrollo y mejoramiento social. “Nos enfocamos con una postura activa y responsable en la obtención de mejores condiciones laborales, afianzando el compromiso del equipo, el respeto mutuo, el desarrollo social, personal y profesional”, destaca. Agrega que como LCR SAECA tienen como principal visión ser la compañía líder en el mercado de negocios financieros diversificados a través de estrategias innovadoras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...