Mix de servicios financieros abierto a inversores de capital

La trayectoria y el crecimiento de LCR SAECA se lograron con mucho esfuerzo, resalta el presidente de la compañía, Luis Montanaro, quien cuenta cómo se fue dando el salto exponencial en cada una de las líneas de negocios que hoy disponen.

Cargando...

Indica que en agosto de 2011 la firma logró la inscripción como empresa Emisora ante la Comisión Nacional de Valores, convirtiéndose en SAE.

A partir de la experiencia adquirida, en la primera emisión se resuelve en la Asamblea General Extraordinaria de julio del año 2012, cambiar a la denominación a “Sociedad Anónima Emisora de Capital Abierto”, y con la venia de la entidad reguladora lograron registrarse en febrero del 2013 como LC Risk Management SAECA.

Así también, en ese mes recibieron la comunicación de la Bolsa de Valores & Productos de Asunción S.A., donde menciona la habilitación y registro a la oferta pública de las Acciones Emitidas e Integradas de la sociedad.

“Entre los años 2013 y 2014, conforme la emisión de acciones preferidas, con varios accionistas ordinarios y luego de la negociación de nuestras acciones ordinarias y preferidas en el mercado de capitales (Bolsa de Valores), con casi un centenar de accionistas, empezamos a trabajar en un modelo de gobierno corporativo”, subraya el presidente ejecutivo de LCR SAECA, que cumple 10 años en el mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...