16° Aniversario Farmatitu

Constantes promociones

El gerente de Marketing, de Farmatitu, Bruno Riso Doutreleau, indicó que la cadena cuenta actualmente con varias promociones y acciones para los clientes.

Cargando...

“Contamos con el programa de ‘Cliente VIP’ en el que ellos pueden obtener mayores beneficios como: descuentos, acumulación de puntos por compras, para luego utilizarlo en futuras compras. Constantemente realizamos los días de ‘Tutidescuentos’, con importantes ofertas en todos los productos que comercializamos. Siempre hay acciones puntuales con las distintas marcas, como aplicaciones de tintes, maquillajes, cuidado de las manos, entre otros”, refirió.

El gerente de Marketing añadió que Farmatitu posee características que los diferencian, como la atención, amabilidad, asesoramiento y experiencia que hacen que los clientes los prefieran y los recomienden día a día.

“Consideramos que esa es la mejor manera de llegar a más clientes. Además trabajamos mucho en Social Media, con las RRSS más utilizadas y prensa escrita y radial, que son los medios por los cuáles siempre nos estamos comunicando con nuestro público”, dijo.

Riso destacó que Farmatitu ya cuenta con una renovada website que incorpora la función e-commerce, para mayor comodidad de los clientes que pueden realizar sus compras desde sus hogares, oficinas o donde se encuentren.

“Estamos presentes en varios puntos del país, lo que nos da el aval de que estamos en el camino correcto, enfocándonos en seguir creciendo. Hoy agradecemos la confianza y lealtad de nuestros clientes por elegirnos para ser su farmacia, y seguiremos trabajando para darles cada día un mejor servicio, la mejor atención y más promociones”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...