16° Aniversario Farmatitu

Otro año de expansión y servicio

Farmatitu se inauguró el 11 de noviembre del año 2002. Desde entonces se ha posicionado en la predilección de la gente por la calidad de sus servicios, y por ello en 16 años se ha expandido a diferentes puntos del país para brindar mayor cobertura a los clientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJACDPE6HRE7VHQBFTRNRWUAXI.jpg

Cargando...

Farmatitu abrió sus puertas un 11 de noviembre del año 2002 con un potencial increíble que se tradujo en un crecimiento sostenido, destaca el gerente administrativo de la cadena, señor Rubén Duarte. 

“Tras la inauguración en el año 2002 fuimos creciendo hasta llegar a contar con 20 locales en el año 2010, y en nuestro cumpleaños número 16 no podía ser de otra manera, por ello nos enorgullece contarles a nuestros clientes que actualmente contamos con 43 bocas de expendio, distribuidas en la capital y numerosas ciudades del interior, con dos distribuidoras, en Ciudad del Este y en la ciudad de Mariano R. Alonso, dando sustento directa e indirectamente a más de 400 familias”, destacó.

El gran crecimiento de Farmatitu se debe principalmente a sus recursos humanos y los deseos de llegar cada día a más clientes. El gerente administrativo apunta que es una gran satisfacción formar parte de esta firma. “Para mí es un orgullo formar parte de Farmatitu, que a pesar de su corta carrera empresarial, ha sabido ganarse un lugar en el competitivo mercado farmacéutico. Recuerdo con alegría que hace 12 años ingresaba a esta empresa con muchos objetivos profesionales y ambiciones personales que se fueron cumpliendo paulatinamente”, refirió.

Rubén Duarte resaltó que el directorio de la empresa tiene previsto seguir expandiendo sucursales, con el objetivo de poder llegar a más localidades del interior del país, ampliando a la vez la gama de productos y servicios que ofrece a clientes y amigos, apostando a la capacitación del funcionariado y a su crecimiento personal y profesional.

“El mercado farmacéutico es cada ves más competitivo, con nuevas cadenas de farmacias y con la expansión de las ya existentes, así como una creciente demanda de los consumidores en requerimientos de productos de calidad así como de servicios personalizados, que se distingan por su calidad, honestidad y calidez humana, conceptos que cumple cabalmente Farmatitu”, dijo.

Finalmente el gerente agradeció a los clientes por la confianza, y agradeció a los funcionarios por el esmero y esfuerzo diarios con el que cumplen el objetivo supremo: la satisfacción de los clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...