2° Expo Máquina 2018

Alquiler de maquinarias confiables

Rento es una empresa dedicada al alquiler de maquinarias para todo tipo de construcción, ya sean civiles o viales. Diego Giménez, representante de la firma, nos habla de la empresa y sus productos en esta expo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNWBNFXCDRDW3DF7GXQRAMKAMA.jpg

Cargando...

–Para la empresa Rento, ¿qué representa la Expo Máquina? 

–Representa la oportunidad de abrir las puertas a nuevos clientes, a quienes podemos proveer de forma oportuna y eficaz maquinarias con los más altos niveles de confiabilidad para trabajos sin interrupciones en todo tipo de proyecto a nivel nacional, así como convirtiéndonos en un aliado para sus emprendimientos.

–¿Qué servicios o productos presenta Rento en la exposición? 

–Estamos ofreciendo el servicio de alquiler de equipos a todo tipo de empresas: constructoras viales, civiles, agrícolas, estancias, silos, etc. Los servicios incluyen mano de obra de operadores capacitados para el efecto.

Contamos con seis excavadoras a oruga marca John Deere G210, tres retropalas marca John Deere 310 y una motoniveladora de la marca John Deere 670.

–¿Cuáles son las principales cualidades de la empresa?

–Ser referente nacional de excelencia en servicios de alquiler de maquinarias y asegurar la permanencia de confiabilidad y aspirando a la calidad total como manera de gestión sostenible. 

–¿Tienen ofertas especiales o planes de financiación durante la feria?

–Los contratos cerrados a través de la Expo tendrán una bonificación del uso de máquinas de 3 horas sin costo alguno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...