Se dio inicio a la muestra más importante de la construcción

El rubro de la construcción está experimentando un gran crecimiento en Paraguay en los últimos años, lo que obliga a estar a la vanguardia en materia de maquinaria y equipamientos. La 2ª Expo Máquina 2018 ofrece una estupenda oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo relacionado a este rubro en particular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23YIBGDHNFHRXDRMCJIW3RLTTU.jpg

Cargando...

Ayer se dio apertura a la segunda edición de la Expo Máquina 2018, una muestra organizada por la CAPACO (Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción) y Paraguay Film S.R.L. (Amigo Camionero), de la mano de Fernando Berdichevsky.

En el predio del espacio IDESA, sobre las intersecciones de las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, las firmas dedicadas a la construcción y el público en general podrán encontrar en un solo lugar a las principales empresas nacionales e internacionales que representan las mejores marcas del mercado y que estarán exhibiendo hasta el domingo sus máquinas, equipos, transporte, repuestos y componentes, todos relacionados al rubro de la construcción y vialidad.

Durante las jornadas de hoy, mañana y el domingo también se prevén seminarios y pruebas dinámicas de los tractores, niveladoras, montacargas, retroexcabadoras y varios otros equipos en una zona especialmente preparada para el efecto, en horarios de 10:00 a 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...