2° Expo Máquina 2018

Volvo y SDLG, maquinarias que ofrecen fortaleza y garantía

Para Rieder & Cía., representante de las maquinarias Volvo y SDLG, las feria es un logro muy importante para el Paraguay y para los dealers de maquinarias de construcción, porque demuestra el impacto y crecimiento que ha tenido el sector en la economía de los últimos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUQOB5X27NGTFNOUPAYM2PO2YA.jpg

Cargando...

Sobre la expo y los productos presentados en ella por el Grupo Rieder, conversamos con el ingeniero Julio Martínez, jefe de ventas de máquinas Volvo y SDLG, quien mencionó: “Nos da la oportunidad de compartir más de cerca con los clientes, demostrar las fortalezas de nuestras marcas y equipos, así como la ventaja y experiencia que el Grupo Rieder tiene para ofrecer”.

–¿Qué muestra Rieder en esta edición? 

–El Grupo Rieder tiene la representación de dos marcas de maquinarias: Volvo Construction Equipment y SDLG, ambas, pertenecientes al Grupo Volvo, y en esta expo estamos presentando distintas gamas de productos en cada una de ellas. Con Volvo CE, mostramos lo que es la gama de excavadoras medianas (de 20 a 30 toneladas), máquinas que son muy utilizadas y de gran aceptación en aplicaciones de movimiento de suelo, agricultura y minería.

Específicamente, hablamos de los modelos EC220 DL, EC250 DL y EC300 DL.

Con SDLG, presentamos a las cargadoras LG936 L y LG918 L, equipos con los cuales este año estamos logrando una importante participación en share, por su versatilidad y economía. Además, tenemos en exhibición distintos tipos de implementos para cargadoras (Volvo y SDLG), con lo cual esperamos ampliar el espectro de utilización de estos equipos por parte de los clientes.

–¿Las cualidades de estos productos? 

–Volvo tiene 3 valores en el desarrollo de sus equipos: Calidad, al ofrecer máquinas y servicios confiables; Seguridad, pensando en aumentar la productividad de los operadores; y Cuidado del medio ambiente, con la constante innovación tecnológica para reducir el impacto de los equipos en el ambiente. Todo esto ha llevado a que nuestros equipos sean más económicos, confiables y duraderos que los de la competencia, aumentando su productividad y reduciendo los costos operativos.

–¿Porqué optar por Volvo y SDLG? 

–Cuando hablamos de Volvo en el Paraguay, hablamos del Grupo Rieder, lo que nos dice que hay un respaldo de más de 80 años de historia y presencia en el mercado local. Nuestros equipos y servicios son reconocidos por la confiabilidad, disponibilidad y economía de operación.

Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia y expertise que lo ayudaran a conseguir una óptima utilización de sus equipos y mejor planificación de sus actividades.

–¿Tienen ofertas especiales durante la feria? 

–Ofrecemos a los clientes financiación propia del Grupo Rieder, así como también disponemos de acuerdos con bancos de plaza a tasas preferenciales. Volvo ofrece una financiación de fábrica directa para los clientes con tasas y plazos bastantes competitivos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...