• HOY

    18°
    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 27

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Marzo de 2018

| FESTEJO CON IMPORTANTES ANUNCIOS PARA CONSUMIDORES

Dos décadas de constante innovación

La compañía agroindustrial Frutika, del Grupo Kress, cumple 21 años de fundación en este marzo con importantes anuncios en dos de sus principales productos: los jugos de frutas Frutika y las aguas frutales Génesis. En dos décadas la firma del Grupo Kress revolucionó la pequeña comunidad itapuense de Carlos Antonio López.

CARLOS ANTONIO LÓPEZ, Itapúa (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). Una buena noticia para los consumidores de las aguas saborizadas es que en aproximadamente un mes ya estará en el mercado en botellas de 2,250 litros. Actualmente se distribuyen en botellas de 500 ml.

En materia de aguas saborizadas también la firma está desarrollando un nuevo proyecto, pero que se dará a conocer más adelante, cuando se tengan definidos algunos detalles faltantes, señaló la directora del Grupo Kress, Cristina Kress.

La empresaria habló también de uno de sus productos estrella: el agua mineral Génesis. Señaló que en los próximos días se embarca rumbo a Chile un primer contenedor de agua mineral Génesis, y muy pronto se hará lo mismo a Perú.

También la firma está en tratativas con clientes en el Japón para la exportación del agua, indicó Kress.

Resaltó que el agua Génesis es la primera marca nacional que tiene la certificación Ph+8, otorgada por la NSF (Fundación Nacional para la Ciencia, en inglés, National Science Foundation). La fuente de extracción del líquido está a 1.030 metros de profundidad, “lo que otorga una garantía de pureza única en el país”, explicó. El pozo tiene una capacidad de 10.000 litros/hora.

Otra innovación es una nueva presentación de sus jugos de fruta, con el nombre de KIDDO, pero bajo la marca de Frutika. Consiste en un empaque de 200 ml pensado para facilitar a los niños llevar en su mochila para la merienda en la escuela.

Frutika adquirió potencial y fama mundial con sus jugos de frutas en envases de tetra pack listos para el consumo, con los cuales está llegando a mercados de gran importancia comercial, como Taiwán, Corea, Uruguay y Chile. También continúa con sus exportaciones de jugos concentrados y frutas frescas a Europa, principalmente Alemania.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo