Situación de tramo preocupa a población de Kressburgo

El mal estado de varios tramos del camino de acceso a la compañía Kressburgo, donde se encuentra la planta industrial Frutika, es una grave amenaza para los automovilistas y motociclistas que circulan por esta concurrida ruta vecinal. La vía asfaltada de 20 kilómetros conecta a la compañía rural con la ruta nacional VI “Doctor Juan León Mallorquín” en el kilómetro 150.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XENETBUIGFEBND4BQDM4QFSZE4.jpg

Cargando...

A través de esta misma vía se llega a otras localidades, como Tirol y el centro urbano de Carlos Antonio López, así como a Mayor Otaño, por lo que registra gran circulación vehicular, en especial de camiones de gran porte destinados al transporte de productos.

Para nosotros este es el camino más directo para llegar al mercado de Asunción, destacó Kress, quien expresó su preocupación por el mal estado, que no solamente pone en peligro los bienes, como camiones y mercaderías, sino que es un peligro para la vida, considerando que los baches podrían ocasionar accidentes graves.

Toda la comunidad espera que las autoridades tomen la iniciativa de reparar el tramo. Tal vez se pueda aprovechar que está instalada en la comunidad la planta asfáltica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para reparar, indicó Kress.

La planta asfáltica está instalada a pocos kilómetros de Kressburgo para un proyecto de pavimentado de la ruta que conduce hacia la localidad de Tirol y que llegaría hasta el puerto “7 de Agosto”, sobre el río Paraná, en este distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...