Jueves, 14 de Setiembre de 2017
 01:00
  • “Ganar la confianza mediante un servicio honesto y responsable”

    La directora comercial de la firma, Carolina Riveros, expresa que cuentan con más de 400 ítems de productos. “Es un orgullo decir que Globo se posiciona entre los 5 mayores distribuidores de electrodomésticos y dentro del ranking de los 100 mayores importadores del país”, señala la ejecutiva.

  • “Me considero un administrador del Señor”

    El presidente de la firma Globo, el Lic. Miguel Riveros, expresa que, además del trabajo honesto y responsable, el enfoque se centra en los clientes y en el objetivo de mantener una relación siempre vigente y armoniosa. “En nuestra mente está instalado el ofrecer un buen servicio”, afirma el Lic. Riveros. Otro plus que distingue es la formación que dan a sus colaboradores. “Ellos encuentran en Globo un lugar propicio para ganar dignamente la vida, una escuela y un lugar de aprendizaje”.

  • Prestigio y credibilidad van en paralelo con la calidad de los productos

    La directora operativa, Cristina Riveros, se refiere a la logística de la empresa para la entrega eficiente de los productos cuidando siempre el foco, que es la satisfacción del cliente. Cuentan con un plan logístico alineado con el sistema operativo de la empresa.

  • “Atención especializada a clientes corporativos”

    La ejecutiva de ventas corporativas, Eva González, resalta la gran aceptación de los productos. “Marcamos presencia en todos los comercios del país”, asegura.

  • Cobranzas y finanzas deben acompañar crecimiento de ventas

    Globo SA, desde hace 25 años, contribuye al desarrollo del país brindando soluciones a los clientes estableciendo alianzas duraderas con ellos, ofreciendo productos que facilitan el trabajo de empresas y familias, además de ofrecer fuentes de trabajo a nuestros compatriotas. “Todo esto es un motor de crecimiento”, asegura la directora administrativa, Olga Camarasa.

  • “Buscamos la innovación constante”

    Globo cuenta con un equipo comercial comprometido con lograr la satisfacción de cada cliente. Otro factor esencial que contribuye al prestigio es la innovación constante de los productos. “Es vital porque buscamos satisfacer las necesidades de quienes nos eligen”, manifiesta Sheila Méndez.

  • “Calidad más precios competitivos”

    En la actualidad, Globo es una de las principales importadoras. Gabriela Riveros, foreign trade manager, se refiere a la gran conquista, a 25 años del nacimiento de la empresa.

Cargar más