14 de Setiembre de 2017

| ASESORES ALTAMENTE CAPACITADOS GUÍAN A LOS CLIENTES EN LAS COMPRAS

“Atención especializada a clientes corporativos”

La ejecutiva de ventas corporativas, Eva González, resalta la gran aceptación de los productos. “Marcamos presencia en todos los comercios del país”, asegura.

Siendo fiel a su eslogan, que es “Globo, Líderes en Exhibidoras”, Eva González, ejecutiva de ventas corporativas, comenta que se destacan por tener toda la variedad de equipos de fríos, marcas y modelos con diferentes rangos de temperaturas. “Debo destacar la gran aceptación de nuestros productos y marcamos presencia en todos los comercios del país”, expresa González.

Al referirse a las marcas y los productos con mayor aceptación y preferencia, a lo largo de estos 25 años, señala que lleva la palma la marca de exhibidoras Briket. “Es un producto prémium por la calidad, buen funcionamiento y su prolongada vida útil, además de todas las demás marcas que completan nuestro catálogo, con las cuales logramos la preferencia y fidelidad de todos nuestros clientes, el crecimiento constante y lograr nuevos lazos comerciales”.

La buena atención y el trato agradable son distintivos de la empresa. La ejecutiva de ventas corporativas afirma que cada cliente cuenta con un asesor altamente capacitado que le guía en cada una de las inversiones de acuerdo a su necesidades y proyectos, ofreciéndoles diferentes planes de financiación, servicio y garantía en nuestros productos. “Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente”, garantiza.

Ahora, ¿qué tipo de productos adquieren los clientes corporativos? “Los clientes corporativos acuden a nosotros con gran expectativa buscando la mejor exhibición para sus productos y encuentran en nuestros equipos calidad, diseño, garantía, con lo que logran mayor comercialización de sus productos. También les brindamos todos lo necesario para la producción e infraestructura de sus emprendimientos. Nuestros principales clientes corporativos son las empresas embotelladoras, industrias lácteas, frigoríficos, estaciones de servicios, farmacias y otros”, detalla.

Añade que desde el inicio de Globo hasta la fecha, crecieron trabajando honestamente, logrando un equipo comprometido en brindar siempre el mejor servicio, de manera de seguir creciendo cuidando la trayectoria y credibilidad adquiridas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo