14 de Setiembre de 2017

| DESARROLLAR MEJORES PRODUCTOS PARA MANTENER COMPETITIVIDAD

“Buscamos la innovación constante”

Globo cuenta con un equipo comercial comprometido con lograr la satisfacción de cada cliente. Otro factor esencial que contribuye al prestigio es la innovación constante de los productos. “Es vital porque buscamos satisfacer las necesidades de quienes nos eligen”, manifiesta Sheila Méndez.

Acerca de la principal característica de la atención de Globo SA, la supervisora de ventas, Sheila Méndez, asegura que se distingue por el trabajo serio, honesto y responsable. “Un trabajo en equipo donde cada uno de los miembros de la empresa estamos comprometidos a brindar lo mejor buscando siempre la satisfacción de la persona más importante: nuestro cliente”.

La empresa Globo, conjuntamente con el equipo de ventas, estableció una estrategia de trabajo con el fin de posicionar los productos ofertados. “El éxito de nuestras marcas no fue fácil, transitamos un camino muy duro buscando alcanzar todos los rincones de nuestro país y lo hemos logrado mediante capacitaciones constantes en nuestro equipo de ventas, buscando siempre estrategias beneficiosas para nuestros clientes, además de un factor fundamental, la innovación constante de nuestros productos”, afirma Méndez.

Dentro de esas innovaciones, pilar fundamental de Globo, es que desde el 2014 representan, en forma exclusiva, la marca europea UGUR, ofreciendo variedades en equipos de frío de temperatura normal, bajo cero y también para congelados. “Además, con nuestra marca JAM permanentemente estamos ampliando nuestra gama de electrodomésticos para el hogar”, manifiesta la supervisora de ventas.

Sobre el modo de venta, tanto a mayoristas como a minoristas, Méndez, señala que se dedican exclusivamente a atender clientes mayoristas, corporativos y emprendedores. “Para el cliente final nuestros productos pueden ser encontrados en todas las casas de electrodomésticos del país”.

Las promociones y facilidades para los clientes son detalles que la empresa tiene en cuenta. “Buscando la satisfacción plena de nuestros clientes trabajamos planificadamente, mes a mes, ofreciendo promociones que son analizadas de acuerdo a cada temporada y conforme a las posibilidades de los clientes. Además, facilitamos catálogos actualizados de todos los productos como así también materiales y apoyo de marketing”.

Méndez igualmente se refiere a la competencia existente en el mercado. “La competencia es sana para nosotros, gracias a ella nos mantenemos permanentemente atentos para ofrecer el mejor servicio a los clientes, ya que tienen muchísimas opciones para comprar de otros negocios similares, por lo tanto, nos obliga a realizar un trabajo eficiente que redunda en beneficio del consumidor final”, concluye.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo