14 de Setiembre de 2017

| ESTUDIO DE MERCADO ES ESENCIAL PARA LA IMPORTACIÓN

“Calidad más precios competitivos”

En la actualidad, Globo es una de las principales importadoras. Gabriela Riveros, foreign trade manager, se refiere a la gran conquista, a 25 años del nacimiento de la empresa.

Gabriela Riveros, foreign trade manager, habla sobre el volumen de importación que tiene la empresa y cuáles son los productos importados. En tal sentido, expresa que, actualmente, reciben un promedio de 50 contenedores al mes en sus instalaciones. “Importamos una gran variedad de equipamientos comerciales y productos para el hogar, como electrodomésticos, muebles, piscinas y otros”, sostiene Riveros.

Acerca de las procedencias de los productos importados, revela que importan de fábricas de diferentes países, tales como Turquía, Tailandia, China, México, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. “Estamos expandiendo todos los meses nuestra variedad de productos”.

La foreign trade manager, igualmente, se refiere a la principal característica que distingue a la empresa en materia de importación y exportación de productos. “Nosotros hacemos un riguroso estudio técnico y estadístico para hacer cada importación, y un análisis profundo de la calidad de los productos que decidimos importar, cuidando siempre nuestro prestigio. Para nosotros lo más importante es satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo productos de calidad garantizada a precios competitivos, y mantener nuestra trayectoria de credibilidad y confianza”, indica.

Añade que para evitar cortes de stock de los productos, disponen de un sistema de planificación anual, semestral y mensual sustentada en estadísticas y estudios de mercado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo