14 de Setiembre de 2017

 

Cobranzas y finanzas deben acompañar crecimiento de ventas

Globo SA, desde hace 25 años, contribuye al desarrollo del país brindando soluciones a los clientes estableciendo alianzas duraderas con ellos, ofreciendo productos que facilitan el trabajo de empresas y familias, además de ofrecer fuentes de trabajo a nuestros compatriotas. “Todo esto es un motor de crecimiento”, asegura la directora administrativa, Olga Camarasa.

La visión y las acciones principales de la empresa apuntan a proporcionar la mayor cantidad posible de trabajo a las familias paraguayas. “Actualmente contamos con 85 colaboradores directos y 65 indirectos, en total 150 personas, aproximadamente”.

La directora administrativa, al exponer los aportes, informa que la empresa está en el grupo de grandes contribuyentes al Estado paraguayo. “Somos una empresa legalmente constituida que pagan sus tributos y da fuente de trabajo a compatriotas. Creemos que es lo que necesita el país para su desarrollo y crecimiento”.

En cuanto a responsabilidad social, determina que la empresa desde sus inicios se abocó a la formación y potenciación de talentos de las personas, entrenando permanentemente a todos sus colaboradores para llegar a la excelencia. “Una de las debilidades en nuestro país es la limitación en la educación y formación de nuestros compatriotas, mientras que en la esencia somos personas muy valiosas”.

Finalmente, agrega que con el crecimiento acelerado y firme de la empresa, se hizo necesario formar a la par un equipo de cobranzas y finanzas fuertes, para acompañar el desarrollo de las ventas, estandarizando procesos, utilizando tecnología de punta para ahorrar el tiempo al máximo y lograr alta precisión. “Estos equipos sostienen todo el desarrollo, que con el paso del tiempo va especializándose cada vez más, constituyéndose en un equipo de trabajo de profesionales, que se proponen y alcanzan objetivos cada vez más elevados”, puntualiza Camarasa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo