14 de Setiembre de 2017

| REPRESENTAN Y DISTRIBUYEN ELECTRODOMÉSTICOS Y EQUIPAMIENTOS COMERCIALES

“Ganar la confianza mediante un servicio honesto y responsable”

La directora comercial de la firma, Carolina Riveros, expresa que cuentan con más de 400 ítems de productos. “Es un orgullo decir que Globo se posiciona entre los 5 mayores distribuidores de electrodomésticos y dentro del ranking de los 100 mayores importadores del país”, señala la ejecutiva.

Carolina Riveros es la joven directora comercial y encargada de cuidar los aspectos relacionados a este ámbito.

–¿Cuáles y de qué tipo son los productos que representa Globo SA? 

–Globo desde sus inicios se especializa en el rubro de exhibidoras comerciales y todo tipo de equipamientos de frío, para negocios como supermercados, estaciones de servicio, heladerías, bodegas y, principalmente, las marcas de gaseosas, cervezas, lácteos, jugos, aguas, helados, carnes, que utilizan nuestros equipos para exhibir sus productos en los puntos de ventas. Tenemos marcas de representación exclusiva en Paraguay como Briket, Ugur, Frider, Frare, MTH, Gelopar y comercializamos de forma corporativa Imbera y Mimet. Además de los equipamientos comerciales, tenemos nuestra marca propia de electrodomésticos, JAM, que se está convirtiendo en una de las marcas más posicionadas en nuestro país por su calidad y precio competitivo. También representamos una interesante línea de muebles organizadores de la marca Politorno, que hoy en día es tendencia, porque están diseñados para optimizar al máximo cada espacio de la casa u oficina. Para completar nuestra línea de productos, también trabajamos con marcas como Samsung, Philips, Oster y Wahson. Nuestra distribuidora tiene todo lo que necesita vender una casa de electrodomésticos, tenemos clientes mayoristas que surten su negocio únicamente con nuestros productos.

–¿Cuántos ítems de productos ofrecen? 

–Contamos con más de 400 ítems de productos. Es un orgullo decir que Globo se posiciona entre los 5 mayores distribuidores de electrodomésticos y dentro del ranking de los 100 mayores importadores del país.

–¿Cómo cumplen con la demanda en todo el país? 

–Tenemos vendedores mayoristas que se dedican a atender a los clientes que vuelven a vender, están divididos por zona capital e interior. Actualmente estamos cubriendo el 100% de Asunción y gran Asunción y las zonas del norte, sur y este del país, y cada vez más las casas de electrodomésticos nos eligen. También contamos con un canal de ventas corporativas, donde atendemos exclusivamente a las empresas que utilizan nuestras exhibidoras y equipamientos comerciales.

–¿Qué representan 25 años de permanencia? 

–Representan un logro demasiado grande, porque nuestro rubro es muy competitivo, ya que los clientes son muy exigentes y eligen con quién trabajar. Las alianzas tienen que ser fuertes y perdurar en el tiempo, no hay margen de error. Lograr la confianza y no defraudar esa confianza es la única manera de crecer, y hoy podemos decir que cumplimos 25 años con clientes que crecieron a la par que nosotros, consideramos que esa confianza hemos logrado mediante un servicio honesto y responsable a toda prueba. Ellos son nuestros socios comerciales. Nuestra filosofía es “El cliente es el patrón” y todos estamos al servicio de ellos. Tenemos un equipo comercial de profesionales que entienden y llevan a cabo esta política.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo