A 25 años del desembarco de la marca de pizzas más elegida

El 28 de diciembre de 1993, de la mano del grupo empresarial South Food SA, se concretó la llegada y puesta en funcionamiento del primer local de Pizza Hut, posicionada como la mejor marca de pizzas en el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWWXGMWMCRDOLNYXSDSN5D3WL4.jpg

Cargando...

Sobre la avenida España esquina Teniente Delgado se observaba un 28 de noviembre de 1993 una larga fila de potenciales clientes que esperaban ansiosos la apertura del primer local de atención de la renombrada marca internacional Pizza Hut.

Su arribo representó un antes y un después en la oferta gastronómica local, destaca Carlos Jorge Biedermann, el visionario que formó parte del grupo familiar que consiguió traer la marca al país y conquistó un público de exquisito paladar.

“En cada viaje que hacíamos con mi padre y mis hermanos se tornaba obligatorio parar en uno de los restaurantes de la cadena. Traer la marca nos generó al principio un poco de miedo, tratándose de una marca de esta categoría, pero tras realizar un estudio de mercado nos dimos cuenta de que este tipo de ofertas hacía falta. Habilitamos el primer local sobre la avenida España, que resultó y sigue siendo todo un éxito”, indica Biedermann, quien sigue siendo parte de la compañía.

A 25 años de esa experiencia, Carlos Jorge Biedermann destaca el valioso aporte de Pizza Hut al mercado nacional, pues revolucionó la industria gastronómica con su alto estándar en calidad y servicios, como también introdujo otro ritmo al mercado laboral joven.

Pizza Hut se tornó en la primera marca de comidas de cadena internacional en operar oficialmente en Paraguay. Tras su arribo, se concretó la llegada de otras marcas de distintos rubros, que se vieron atraídas por el potencial de negocios existente en el país. Su éxito refleja el esfuerzo depositado y su persistencia en ofrecer un producto de alta calidad y con una gran variedad.

Distinción 

Pizza Hut es la marca N° 1 de pizzas en Paraguay, ganadora del primer puesto en las cuatro ediciones del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), cuyo estudio mide la recordación y el uso de las marcas en el mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...