Una idea que surgió de dos hermanos

La clave del éxito de estos 25 años es la constancia en la calidad del producto y los servicios, trabajando con proveedores de primera para asegurar la calidad y los estándares de la marca a nivel internacional, y, de esta manera, poder brindar el mejor servicio que lo caracteriza, apuntando constantemente a la innovación. “Cumplir 25 años nos llena de orgullo”, expresa Carlos Jorge Biedermann, quien tomó el timón de la empresa en Paraguay y logró expandirla rápidamente.

Cargando...

Pizza Hut fue fundada por dos hermanos en 1958, Dan y Frank Carney, que abrieron una pizzería en Wichita (Kansas). Un día, un amigo convenció al par de hermanos de que podían abrir su propio negocio, pidiéndoles dinero prestado a su madre para poner en marcha su sueño junto a un socio capitalista.

Durante la década del 60 se dio un rápido crecimiento de la marca Pizza Hut, unos 300 restaurantes dentro de EE.UU, y se inauguraron los dos primeros restaurantes internacionales.

Actualmente, Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands, que también gestiona las marcas KFC (pollo frito) y Taco Bell (cocina tex-mex) a nivel mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...