Paseo La Galería Hotel & Suites, una vivencia con altura

Paseo La Galería Hotel & Suites se suma a este emblemático complejo, con 50 habitaciones de 39 a 46 m2, amplias y cómodas, divididas en categorías clásicas y superiores, con un gimnasio propio, anexado al centro de eventos con salones para todo tipo de acontecimientos sociales y corporativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KQVEFZDBRBDNBYI3XLUSFJQN4.jpg

Cargando...

Gabriel Fernández, ejecutivo de ventas del Paseo La Galería Hotel & Suites, ubicado en los pisos 8, 9 y 10 de la Torre 1 del complejo, explica que el hotel es principalmente corporativo pero con mucha receptividad en el segmento familiar y de turismo de compras, debido al acceso directo al shopping, sin necesidad de trasladarse.

“La mayoría de nuestros huéspedes vienen a trabajar u optan por estancias prolongadas, por lo cual nuestras habitaciones son la mejor opción, por ser más amplias, con kitchenette equipada con microondas, cafetera, hervidora, heladera, utensilios, o bien pueden solicitar delivery. Nos complementamos con todos los servicios que ofrece el Paseo con su spa, alquiler de autos, lavadero, farmacia, casas de cambio, lavandería, entre otros. El huésped puede optar por cualquier servicio del complejo comercial del Paseo La Galería”, refirió. Las tarifas del hotel ofrecen o no desayuno, dando la libertad al huésped de elegir del abanico de locales gastronómicos que están en el Paseo.

Centro de eventos

El hotel se encuentra conectado en el piso nueve de la torre a un centro de eventos. Sus salones son para todo tipo de acontecimientos sociales y corporativos. Tiene capacidad para 1.400 personas y el salón Bicentenario, con 1.840 m2, es divisible hasta en ocho cuadrantes de 220 m2 cada uno.

Los servicios incluidos para todos los huéspedes del hotel son el garaje techado y controlado las 24 horas, los siete días de la semana, de cortesía; caja de seguridad en todas las habitaciones; servicio de internet de alta velocidad de cortesía; aire acondicionado individual, secador de cabello, espejo de aumento con retroiluminación, radiodespertador con bluetooth y regulador de intensidad de brillo; plancha y tabla de planchado en todas las habitaciones, room service, servicio de lavandería y entrega de compras a la habitación.

“El hotel también posee un gimnasio propio para ejercicios de menor intensidad, y dispone de tarifas especiales por día para acceder al gimnasio Zona FIT del Paseo, si el huésped quiere tener acceso a otro tipo de entrenamiento. Nuestro hotel garantiza a todos sus visitantes una estadía única, dentro del eje corporativo, comercial y residencial de Asunción”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...