3 años de Paseo La Galería

Paseo La Galería, tres años de innovación

Paseo La Galería celebra sus tres años de apertura albergando a diario a más de 20.000 personas en sus dos imponentes edificios de oficinas y centro comercial con más de 150 tiendas, y le brinda a Asunción el skyline que necesita para distinguirse entre el resto de las ciudades del mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G24S4JYPJVGT5H37RIRJLFFOKA.jpg

Cargando...

Julio Hernández, gerente general del complejo comercial y de negocios, resalta que el Paseo La Galería integra en su conjunto seis edificios distintos para usos diversos y se desarrolla sobre un terreno de 44. 000 m2, que soporta un área total construida de alrededor de 300.000 m2, con una inversión en construcción de más de US$ 200 millones.

“Este complejo combina en un mismo lugar un centro comercial de más de 150 tiendas y dos edificios de oficinas corporativas de 24 pisos. Hemos desarrollado un complejo de usos mixtos, donde el visitante puede encontrar todo lo que precisa en un solo lugar, integrando lo mejor de lo mejor: marcas internacionales, el mejor cine (Cinemark) y mejor gimnasio del país (ZonaFit), un Hotel con Suites que permiten a nuestros huéspedes disfrutar de una mejor estadía en la ciudad, un Centro de Eventos con todas las ventajas que se buscan a la hora de desarrollar un evento, y todo esto alineado a dos Torres Corporativas con más de 60 empresas que dan espacio de trabajo a más de 3.000 colaboradores”, precisó.

El Complejo Paseo La Galería contempla mucha vegetación y una extensa área verde con árboles maduros y robustos, que ya existían en el lugar, con el objetivo de crear un ambiente exterior muy interesante y agradable dentro de la ciudad. Este espacio lleva por nombre “Terrazas del Paseo”.

Igualmente, se desarrollaron más de 3.000 espacios para albergar automóviles de usuarios y visitantes. Son tres niveles de sótanos exclusivos de estacionamiento, combinados con dos edificios de 8 y 10 pisos, respectivamente. Estos espacios se integran de una manera eficiente y cómoda, de modo que los visitantes y usuarios puedan acceder en forma directa tanto a las torres de oficinas como al centro comercial y a las Terrazas del Paseo.

“El Paseo La Galería logró fusionar dos factores que son importantes para la creatividad del diseño que posee: tiempo y lugar. Con una arquitectura muy contemporánea, sin perder funcionalidad, se aprovechó las condiciones excepcionales del lugar, su vegetación y posición dentro de la trama urbana. El estilo es consecuencia del estudio a fondo entre la función y la forma, proyectando una imagen de progreso y presencia dentro de las tendencias actuales y ofreciendo espacios cómodos, agradables y con mucha luz, combinando la tecnología constructiva y ecológica de punta a nivel mundial”, refirió.

Entre otros elementos trascendentes del Paseo La Galería se destacan la conservación de la vegetación original del sitio, el juego de vidrios sobrepuestos de las torres, que evocan un movimiento vertical ascendente, con cámara de protección térmica que la convierte en una arquitectura original y dinámica.

Su color fue cuidadosamente seleccionado para obtener la mejor iluminación natural interior y obtener el menor índice de reflexión del calor y de los rayos ultravioleta.

“Nuestro objetivo se mantiene: ser el lugar en donde las personas puedan disfrutar de sus momentos, los cuales son variados, y Paseo La Galería responde a esto, siendo flexible en los beneficios dinámicos que ofrece. Seguiremos trabajando para dar experiencias soñadas a nuestros visitantes”, finalizó Hernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...