Servicios de primer nivel en un solo lugar

Paseo La Galería sobresale por contar con los mayores y mejores servicios en un solo lugar. Resalta su complejo gastronómico compuesto por restaurantes y locales de comida rápida, al igual que la presencia de una destacada cadena multinacional de cines, sin dejar de mencionar a uno de los gimnasios mejor equipados del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4IDGMS2HREUVGMRLHXD4Y2ZUA.jpg

Cargando...

Todo lo que se pueda imaginar se halla en el Paseo La Galería. Los espacios de entretenimiento tienen como principal atractivo el Cinemark, la prestigiosa cadena multinacional de cines, que se instaló 10 salas 100% digitales, y unas 2.200 butacas. Además, incorporó salas XD (formato gigante), butacas D-BOX (con movimiento) y áreas Premier (butacas de cuero y máxima comodidad).

El gimnasio Zona FIT del Paseo se habilitó hace 10 meses. Sebastián Saldívar, ejecutivo comercial del gimnasio, señaló que disponen de máquinas Matrix de última generación y actualmente cuentan con más de 1.000 inscriptos.

“Nuestro horario de atención es de 05:30 a 22:00 de lunes a viernes, los sábado de 07:00 a 21:00, y los domingos de 09:00 a 17:00. También tenemos salas exclusivas para clases grupales como spinning, zumba, entrenamiento funcional, dos instructores de piso, además de sauna húmedo, casilleros, duchas, jabones, champú; y para las mujeres diponemos de secador de pelo y planchita, todo incluido dentro de la mensualidad, a excepción de las clases grupales, que tienen un pequeño costo adicional”, indicó.

El Patio de Comidas del Paseo, a su vez, presenta lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, al igual que la zona de restaurantes, ubicada en las Terrazas del Paseo, con vista a los jardines.

Igualmente, en el stand de Atención al Cliente se puede contar con el servicio de préstamo de sillas de ruedas y coches para niños menores de 2 años y medio; una sala de primeros auxilios, la cual entrega una atención primaria para aquellas personas que hayan sufrido en el centro comercial alguna situación de salud y que requiera de personal especializado.

Asimismo, mediante un moderno sistema de cajeros ubicados en las islas de estacionamiento, se puede encontrar la ubicación de los vehículos fácilmente con el número de chapa, subrayando que el estacionamiento cuenta con tres niveles de sótanos con capacidad para más de 3.000 automóviles como ningún otro complejo.

Otros servicios presentes son los cajeros automáticos, las casas de cambio, farmacias, lavanderías y veterinarias. Todo disponible en un solo lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...