• HOY

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Agosto de 2018

| APUESTAN A LA CAPACITACIÓN CONSTANTE

Plantel calificado y comprometido

El equipo de profesionales de la empresa Tecinci está integrado en forma directa por 80 personas, entre ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros electromecánicos, administradores, contadores y otros. Además, en cada una de las obras involucra a más de 200 personas, que representan 200 familias, moviendo a su paso a toda una cadena de proveedores, logrando a su vez un gran impacto en la economía del país y apostando firmemente a la formación.

En estos 30 años de fuerte presencia en el sector inmobiliario, Tecinci lleva 70.000 m2 construidos en edificios en altura, 40.000 m2 de construcción anual con 14.000 m3 anuales en concreto. “Las cifras muestran el volumen de trabajo que hemos realizado y que seguimos haciéndolo. Son el resultado de una organización que supo adaptarse a los cambios, pero sobre todo es el resultado de un equipo de compañeros profesionales que se pone la camiseta de Tecinci y que comulga con la filosofía de excelencia”, indican los ingenieros Juan Alberto Migliore y Víctor Hugo Arréllaga, directores de la compañía constructora.

Alegan que Tecinci se caracteriza, además, por edificar asumiendo un gran compromiso con la sociedad. “Nuestra acción como constructora impacta en el medio ambiente y en lo social. En los proyectos buscamos siempre mitigar y compensar”, puntualizan los ejecutivos.

Sector en auge

Para los directores de Tecinci, el ámbito de la construcción en el país tuvo en la última década un crecimiento exponencial. “No es muy claro si esto continuará en los próximos años. Esperemos que sí, pero dependerá mucho de la política económica del nuevo gobierno y de la confianza que proyecte al sector privado”, afirman.

Considerando el gran movimiento que registra este rubro, la empresa apuesta a la formación y actualización de sus talentos, dotándolos de equipos de alta seguridad. “Nuestros compañeros de trabajo son profesionales excelentes, muy comprometidos en lo que hacen y con los valores, que están ahí desde 1988. La organización posee profesionales capacitados en el área de seguridad que están en las obras con el objeto de controlar y exigir el cumplimiento de las normas de seguridad, así como el uso de los equipos que nos garanticen un trabajo con el menor número de accidentes posible. La seguridad en obra es una de nuestras banderas insignia, y todo el equipo está consciente de los riesgos que implica trabajar en una construcción”, señalan.

Desafíos

La empresa registra una importante demanda de obras; de hecho, se encuentra encarando proyectos habitacionales, supermercados, facultades, entre otros.

“Queremos seguir creciendo y haciendo esto que nos gusta tanto”, expresan los directores de Tecinci.

Resaltan que la construcción es un pilar fundamental en el desarrollo del país, porque mueve a su paso a una gran cantidad de proveedores de materiales, fabricantes, fleteros; tiene un gran peso en la recaudación de los impuestos municipales e influye en la generación y capacitación de mano de obra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo