• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 20

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Agosto de 2018

| CUENTA CON EQUIPAMIENTO DE VANGUARDIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Una empresa con trayectoria que compite con calidad y eficacia

Con un fuerte posicionamiento en el rubro de la construcción y ofreciendo soluciones integrales diferenciales, la empresa Tecinci-Construcciones Civiles festeja sus tres décadas en el mercado nacional.

La empresa Tecinci-Construcciones Civiles celebra sus 30 años de presencia en el mercado, posicionándose en la preferencia de obras de envergadura en el sector privado, tanto para desarrolladoras, corporaciones, industrias y clientes en general. 

La firma tiene, a su vez, participación en una desarrolladora inmobiliaria enfocada en la construcción y comercialización de edificios de departamento, como también en una industria metalúrgica que provee hormigón preelaborado, explican los ingenieros Juan Alberto Migliore y Víctor Hugo Arréllaga, directores de la compañía constructora.

Agregan que este emprendimiento apuntó desde el principio a ser competitiva, con la mayor calidad y sin renunciar a los valores de honestidad y ética. “Después de 30 años de trabajo, podemos decir que existe un sector empresarial que busca este tipo de empresas. Es el camino que elegimos, y estamos felices de haberlo hecho”, manifiestan.

Señalan que es difícil cuantificar la cantidad de obras en la que tuvieron participación. “Más que cantidad de obras, creo que establecimos un lazo sólido con los clientes. En los últimos 10 años, hemos trabajado en obras de envergadura y con un volumen que nos obligó a reinventarnos y optimizar nuestra organización. Hoy, nuestra empresa tiene la experiencia y la capacidad de encarar proyectos de envergadura en forma simultánea”, resaltan los directores de la constructora Tecinci.

Respecto a los proyectos que encararon y siguen ejecutando, afirman que todos se vuelven emblemáticos desde el momento en que reciben y los ponen en marcha. “Allá por 1988 realizamos obras que marcaron nuestra organización; quizás hoy no serían tan relevantes, pero fueron importantes en ese momento. Las estaciones de servicio que construíamos en la década del 90 nos enseñaron la importancia de trabajar en un ambiente de seguridad y evitar los accidentes”, rescatan los profesionales. 

Añaden que a inicios del 2000 tuvieron el privilegio de construir la sede Asunción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que significó un desafío por haber sido proyectada de acuerdo a normas americanas y fiscalizada por profesionales americanos. Los directores de Tecinci acotan que a inicios del 2010 comenzaron a construir edificios en altura en forma simultánea, lo que obligó a repensar en la organización y adaptarse a los nuevos desafíos. “Actualmente, estamos iniciando la construcción de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, que, sin duda, nos llenará de orgullo una vez que entre en funcionamiento”, subrayan.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo