Credicentro es GPTW

La consultora Great Place to Work (GPTW) ubicó a Credicentro entre las empresas con mejores ambientes laborales en el país, en el marco de la edición número 10 de “Los mejores lugares para trabajar en Paraguay 2018”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILCJIURT55CO3OYNB2CW2OQ7CY.jpg

Cargando...

Una de las principales novedades de esta edición fue justamente la inclusión de la categoría que involucra a empresas nacionales de manera exclusiva. 

Tras una evaluación de las empresas participantes del ranking, GPTW investiga, observa los datos, hechos que reflejan el tipo de vínculos existentes entre los colaboradores con sus líderes, con sus compañeros y con su empresa.

En la evaluación realizada por GPTW, los colaboradores de Credicentro mencionaron que la compañía brinda oportunidades de crecimiento laboral, como también brindan el ejemplo del éxito cuando el trabajo es en equipo.

“Nos sentimos honrados de pertenecer a GPTW, pues este es uno de los premios más anhelados y por el que nos hemos esforzado mucho trabajando siguiendo el ejemplo que tenemos de nuestro fundador, el señor Víctor Vázquez, quien es mi padre y un gran ejemplo no solo para mí, sino para todos los colaboradores, porque nos enseña que con amor y pasión podemos hacer grandes cosas y sobre todo cuidar a nuestra gente.

No quisiera olvidar de agradecer a mi primer anillo, el equipo de gerentes y líderes, como también a todos los colaboradores de Credicentro, quienes hicieron esto posible.

Tomamos este reconocimiento con muchísimo compromiso de continuar construyendo un mejor lugar para trabajar cada día en Credicentro”, indicó Miguel Vázquez, vicepresidente y CEO de la compañía al recibir su premio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...