• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

Domingo, 19 de Agosto de 2018
 01:00
  • Crecimiento para estar cada vez más cerca de los clientes

    “Nuestras acciones están enmarcadas por un plan estratégico y, dentro del mismo, por las proyecciones anuales. En ese sentido, desde el segundo semestre del año 2017 y hasta este mes de agosto 2018, la Cadena ha experimentado su mayor crecimiento en número de sucursales como nunca en su historia”, aplaude el gerente de Control Financiero, Mario Acevedo.

  • “Cuidar lo que importa” es el propósito de la empresa

    “Para Farmacenter, cumplir 35 años va mucho más allá de una celebración”, comenta sobre esta fecha tan especial el gerente general de la Cadena, Ignacio Maciel.

  • Trabajar en la prevención y las buenas prácticas de salud

    “Las marcas son como historias, necesitan tiempo para escribirse, tiempo para ser contadas y tiempo para poder disfrutarlas”, describe la gerente de Marketing, Larissa Spinzi, acerca del concepto que cumple la Cadena Farmacenter, que celebra sus 35 años de labor ininterrumpida en el mercado local.

  • Fidelización y captación de los clientes

    El valor agregado es un factor importante al momento de fidelizar y captar clientes. “Farmacenter es una empresa con propósito y estamos convencidos de que esto es valorado por los clientes que nos eligen”, confirma la gerente de Marketing, Larissa Spinzi.

  • El Día F es para disfrutar todo el año de beneficios

    El Día F es una fecha especial en la Cadena Farmacenter. “Queremos que las personas puedan disfrutar todo el año de más días de felicidad, más días de fiesta, por eso lanzamos el Día F de Farmacenter”, explica la gerente de Marketing de la Cadena, Larissa Spinzi.

  • Espacios y oportunidades laborales para los jóvenes

    Con los años, la Cadena Farmacenter se ha convertido en una importante fuente de trabajo en el país. Actualmente la cadena cuenta con más de 1.100 colaboradores en relación de dependencia directa, de los cuales el 76% se encuentra en puntos de venta y el 24% en las áreas de soporte. De ese número, el 78% de la fuerza laboral es femenina y el 22%, masculina.

  • Fomentar las buenas relaciones

    En la Cadena Farmacenter, independiente a la formación profesional, ¿qué otras actividades realizan para fomentar las buenas relaciones entre los colaboradores? le consultamos al gerente de desarrollo organizacional y personas, Rodrigo Macchi.

Cargar más