• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 27

    20°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Agosto de 2018

| EXPANSIÓN COMO NUNCA ANTES EN SU HISTORIA

Crecimiento para estar cada vez más cerca de los clientes

“Nuestras acciones están enmarcadas por un plan estratégico y, dentro del mismo, por las proyecciones anuales. En ese sentido, desde el segundo semestre del año 2017 y hasta este mes de agosto 2018, la Cadena ha experimentado su mayor crecimiento en número de sucursales como nunca en su historia”, aplaude el gerente de Control Financiero, Mario Acevedo.

Estar cada vez más cerca de los clientes es la política de la Cadena Farmacenter. “Este crecimiento se da dentro de estrictos parámetros de definición del punto de equilibrio y del retorno de la inversión que nos permiten un crecimiento sustentable, ordenado y controlado”, detalla Mario Acevedo.

Actualmente, la Cadena Farmacenter está organizada con una amplia red de sucursales distribuidas a nivel nacional y con una administración centralizada a fin de optimizar el uso de los recursos monetarios y personales. “Para el efecto, contamos con jefes en cada una de las sucursales y, además, unos cuatro gerentes de sucursales que atienden sus respectivas zonas”, señala el responsable de Control Financiero. “Administrativamente, atendemos las necesidades cotidianas desde nuestras oficinas en Asunción, tales como logística, informática, desarrollo organizacional, marketing, entre otros”, dice.

“¿Qué planificación tienen para seguir consolidándose en el mercado?”, le consultamos. “Dentro de nuestra estrategia siempre ha primado el crecimiento orgánico, es decir, la apertura de sucursales por cuenta propia. Sin embargo, este año hemos absorbido pequeñas cadenas tanto en Asunción, Gran Asunción y en Ciudad del Este, lo que nos permitió un crecimiento más acelerado y un mejor market share. Sin embargo, todo este crecimiento no significaría nada sin el cotidiano esfuerzo de nuestros colaboradores y la preferencia de nuestros clientes”, respondió Acevedo.

Farmacenter busca ser una empresa sustentable que aporte de manera positiva al desarrollo del país. “Es lo que nos distingue de nuestros competidores, generamos valor económico, social y ambiental para cada uno de los espacios de los que formamos parte”, responde.

El compromiso de Farmacenter con sus accionistas es el de seguir siendo líderes en el rubro farmacéutico, distinguiéndose por brindar la mejor atención y calidad de servicios y, por sobre todo, seguir cumpliendo con su propósito de cuidar la salud y el bienestar de sus clientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo