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19 de Agosto de 2018

 

Fidelización y captación de los clientes

El valor agregado es un factor importante al momento de fidelizar y captar clientes. “Farmacenter es una empresa con propósito y estamos convencidos de que esto es valorado por los clientes que nos eligen”, confirma la gerente de Marketing, Larissa Spinzi.

“Nuestra estrategia parte de la instalación de nuestro propósito de marca ‘Cuidemos lo que importa’. Lo que buscamos es provocar acciones e invitar a nuestros clientes y amigos a cuidar lo que importa: la vida, los hijos, el amor, la caricia, nuestro prójimo, los momentos de entretenimiento en familia, el deporte, el aire que respiramos, en fin, cada uno sabe qué es lo que más le importa en la vida y de eso hace una causa. También, contamos con la fidelidad de nuestros clientes para los cuales tenemos desarrollado el sistema de beneficios denominado ‘Cliente fiel’”, explica. 

Lo digital es un área fundamental en este tiempo. “Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, por este motivo, en el 2016 habilitamos nuestro portal online: www.farmacenter.com.py, la sucursal que está donde vos estás, y en el momento que la necesites”, asegura.

“Buscamos estar más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles accesibilidad, ahorro de tiempo y todas las características propias de un sistema de compra online, así como también brindamos acceso a informaciones relevantes de la empresa, nuestra historia, quiénes somos, nuestras acciones de responsabilidad social corporativa, nuestras sucursales, etcétera. Como siempre también en este canal brindamos beneficios especiales para nuestros clientes fieles”, comenta.

También cuenta con redes sociales, que son para un canal de comunicación directa con los clientes. 

“A través de las mismas buscamos generar una relación de confianza y aprovechamos las diferentes plataformas para interactuar constantemente y disipar las dudas o consultas que puedan tener nuestros seguidores, también para ponerlos al tanto de las acciones y campañas que realizamos. Además de eso, utilizamos nuestras redes sociales para compartir contenido que nos ayuda a promover la prevención y el cuidado de la salud”, señala respecto a la comunicación con los clientes.

 
 

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