• HOY

    14°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Miercoles 19

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Agosto de 2018

 

Fidelización y captación de los clientes

El valor agregado es un factor importante al momento de fidelizar y captar clientes. “Farmacenter es una empresa con propósito y estamos convencidos de que esto es valorado por los clientes que nos eligen”, confirma la gerente de Marketing, Larissa Spinzi.

“Nuestra estrategia parte de la instalación de nuestro propósito de marca ‘Cuidemos lo que importa’. Lo que buscamos es provocar acciones e invitar a nuestros clientes y amigos a cuidar lo que importa: la vida, los hijos, el amor, la caricia, nuestro prójimo, los momentos de entretenimiento en familia, el deporte, el aire que respiramos, en fin, cada uno sabe qué es lo que más le importa en la vida y de eso hace una causa. También, contamos con la fidelidad de nuestros clientes para los cuales tenemos desarrollado el sistema de beneficios denominado ‘Cliente fiel’”, explica. 

Lo digital es un área fundamental en este tiempo. “Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, por este motivo, en el 2016 habilitamos nuestro portal online: www.farmacenter.com.py, la sucursal que está donde vos estás, y en el momento que la necesites”, asegura.

“Buscamos estar más cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles accesibilidad, ahorro de tiempo y todas las características propias de un sistema de compra online, así como también brindamos acceso a informaciones relevantes de la empresa, nuestra historia, quiénes somos, nuestras acciones de responsabilidad social corporativa, nuestras sucursales, etcétera. Como siempre también en este canal brindamos beneficios especiales para nuestros clientes fieles”, comenta.

También cuenta con redes sociales, que son para un canal de comunicación directa con los clientes. 

“A través de las mismas buscamos generar una relación de confianza y aprovechamos las diferentes plataformas para interactuar constantemente y disipar las dudas o consultas que puedan tener nuestros seguidores, también para ponerlos al tanto de las acciones y campañas que realizamos. Además de eso, utilizamos nuestras redes sociales para compartir contenido que nos ayuda a promover la prevención y el cuidado de la salud”, señala respecto a la comunicación con los clientes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo