• HOY

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 19

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    27°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

Martes, 31 de Julio de 2018
 01:00
  • Línea completa para equipar el hogar

    En 1980 nace la empresa Bristol. En sus 38 años de vida logró crecer tanto y ser líder en el rubro de casas de electrodomésticos. “Se inició como una empresa dedicada al rubro de bicicletas, pero rápidamente comenzó a incursionar en la venta de electrodomésticos gracias a la visión y trabajo de mis padres”, recuerda Eduardo Giménez, director gerente general de Bristol S.A.

  • Empresa se destaca por la diferenciación de los servicios

    Bristol es una empresa decidida a emprender en medio de fuertes competencias, con plena convicción de sobresalir gracias al esfuerzo y la diferenciación de los servicios ofrecidos, que lo destacan por excelencia.

  • Facilidades para acceder a un crédito

    Durante todo el año, Bristol prepara importantes campañas para facilitar la adquisición de electrodomésticos. “Hay diversos factores que son sumamente importantes para el éxito de una campaña o promoción”, explica Diego Chamorro, de Marketing.

  • Brindar el bienestar y felicidad a los hogares

    La marca Bristol se instala en distintos puntos del país, para estar cerca de la gente. “Innovamos y mejoramos todas las sucursales, inclusive algunos locales más amplios y cómodos”, refiere el director gerente general, Eduardo Giménez. 

  • Más cerca de la gente, con más locales y promociones

    “A través de estudios de mercados relacionados a la evolución de las tendencias de consumo en la región y una propia evaluación de la empresa con respecto a desarrollar nuevas estrategias de comercialización” fueron los motivos que llevaron a Bristol a abrir sucursales en los centros comerciales, explica el gerente comercial Ignacio Soto.

  • Una experiencia que busca el bienestar de las personas

    “En Bristol consideramos que no comercializamos electrodomésticos al final, sino que ‘brindamos bienestar al hogar’”, explica el licenciado Diego Chamorro, gerente de Marketing de la firma. “Es ese concepto el que nos alinea a tomar todas las decisiones estratégicas en cualquier aspecto o acción que realicemos”, agrega.

  • Con amplios planes de financiación

    Son varios los aspectos en los que Bristol ha logrado destacarse en relación con sus competidores. “Brindamos la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación, las promociones más atractivas y una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar, buscando así satisfacer a nuestros clientes”, responde el Lic. Diego Chamorro, gerente de Marketing.

Cargar más