• HOY

    18°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Despejado

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Julio de 2018

| IMPORTANTES LOGROS A LO LARGO DE 38 AÑOS

Empresa se destaca por la diferenciación de los servicios

Bristol es una empresa decidida a emprender en medio de fuertes competencias, con plena convicción de sobresalir gracias al esfuerzo y la diferenciación de los servicios ofrecidos, que lo destacan por excelencia.

En estos 38 años de Bristol, su filosofía gira en torno a los clientes, a los que considera como el bien más preciado de la empresa. “Buscamos satisfacer las necesidades de todos ellos, brindando la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación por medio de la comercialización de una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar con promociones permanentes por parte de un equipo de expertos”, asegura el ingeniero Eduardo Giménez, director gerente general de la empresa.

En su plan de expansión, Bristol abrió sus tiendas en los principales centros comerciales del país. “Una apuesta muy importante buscando innovar constantemente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes es que Bristol se posicionó exitosamente en los principales shopping del país, donde ofrecemos todo el bienestar y felicidad para el hogar, al mismo precio que en las demás sucursales del país, por la tendencia no solo a nivel mundial, sino que en Paraguay también es una realidad la de ir a los shopping, por la facilidad que uno tiene de encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, comodidad con estacionamientos privados, seguridad, facilidad por las ubicaciones y permite que los clientes puedan ir a elegir en familia lo que necesitan para el hogar de lunes a domingo, inclusive feriados de 09:00 a 21:00”, justifica Giménez sobre esta decisión.

Distinciones

La empresa ha recibido varios reconocimientos, como el Premio Prestigio. “Es un honor ser reconocido como la empresa más prestigiosa del rubro, como la mejor casa de electrodomésticos del país”, comenta el director gerente general. “Realmente es un premio que refleja todo el esfuerzo que venimos haciendo y considero el premio mayor o el mejor de los premios, porque no significa que somos la más recordada, sino que somos la mejor casa de electrodomésticos del país y la más prestigiosa”, alude.

El Premio Prestigio evalúa la valoración de la marca más prestigiosa del país en el rubro desde el punto de vista del consumidor, dividida en siete dimensiones: Confianza, calidad de productos y servicios, innovación constante, reconocimientos en medios de comunicación (publicidad), popularidad, tradición y compromiso social. “Donde hemos sido ampliamente la mejor valorada. Dicho prestigio describe la reputación, fama o logros que establece la admiración, el respeto y la confianza para que nos convirtamos en los más prestigiosos en el rubro de electrodomésticos. Significa que el gran esfuerzo que venimos haciendo para construir la reputación que afiance la marca con una imagen corporativa bien valorada. Estamos orgullosos y valoramos dicho reconocimiento tan importante y nos obliga a mejorar aún más cada día”, refiere el responsable de la empresa.

Bristol también fue elegida en cinco oportunidades en los premios “Top of Mind” como la empresa más recordada en la mente de los consumidores en el rubro casa de electrodomésticos.

Bristol es sponsor oficial de Cerro Porteño, Olimpia y Sportivo Luqueño. “Con esta acción, Bristol demuestra su apuesta por el fútbol nacional”, refiere Giménez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo