• HOY

    19°
    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Julio de 2018

| CRECIMIENTO SOSTENIDO AÑO A AÑO

Línea completa para equipar el hogar

En 1980 nace la empresa Bristol. En sus 38 años de vida logró crecer tanto y ser líder en el rubro de casas de electrodomésticos. “Se inició como una empresa dedicada al rubro de bicicletas, pero rápidamente comenzó a incursionar en la venta de electrodomésticos gracias a la visión y trabajo de mis padres”, recuerda Eduardo Giménez, director gerente general de Bristol S.A.

La marca Bristol se afianzó gracias a un concepto distinto. “Consistía en que nosotros teníamos que llegar al cliente en forma directa, casa por casa, que seguimos aplicando hasta hoy día para estar siempre cerca de nuestros clientes y mantener la fidelidad apuntando siempre a la excelencia”, recalca Eduardo Giménez.

“Hoy día contamos con un edificio corporativo, centro de capacitación, centro de distribución y 40 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país con equipos de televentas, ventas externas, ventas corporativas, ventas de e-commerce, ventas a asociaciones y de fidelización en todo el país”, rescata acerca del crecimiento que ha tenido la empresa desde su fundación.

“Actualmente, la familia de Bristol está compuesta por más de mil funcionarios de primer nivel, altamente capacitados, una gran estructura que sigue creciendo y siendo una alta fuente generadora de empleo a nivel país con cientos de miles de clientes activos que crece día a día”, refiere el joven empresario.

Los clientes de Bristol pueden adquirir lo mejor en tecnología y toda la variedad de productos para el hogar que puedan imaginar, como un televisor led, notebooks, celulares, audio, cuidado personal, lavarropas, secarropas, heladeras, hornos, microondas, equipos de gimnasia, bicicletas, electrodomésticos para la cocina.

Todos estos productos con amplios planes de financiación, promociones permanentes, y con la facilidad de pago. “Para que la experiencia sea mejor buscamos entregar en el menor tiempo, en la comodidad de sus hogares”, alude.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo