• HOY

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Junio de 2018

| TIENE DESDE BROCHETS HASTA EMBUTIDOS A BASE DE POLLO

Pollos Don Juan ofrece diversidad de productos

Pollos Don Juan apostó al Abasto Norte, ubicado en Limpio, desde que este estaba en proyecto, y acompañó desde entonces el crecimiento de la zona y del mercado que les permite llegar con su gran variedad de productos a más clientes.

Pollos Don Juan ocupa en el mercado Abasto Norte el espacio de cuatro locales, donde opera su centro de distribución y salón de venta al público. Su gerente, Héctor Segovia, cuenta que desde la apertura del negocio en el lugar hasta hoy el crecimiento fue muy bueno.

“En los primeros tiempos, por el tema de las obras de la ampliación de la ruta, fue más difícil. Pero hoy realmente el Abasto Norte tiene una gran cantidad de clientes y oferentes de diferentes rubros, y eso es atractivo para todos los consumidores”, comenta y reconoce que cuando se abre un nuevo emprendimiento, sobre todo uno que no es habitual en la zona, tarda un poquito más en consolidarse. 

Pero destaca una gran fortaleza de la empresa, que es la diversidad de productos que ofrece. Pollos Don Juan no solamente vende pollos y sus cortes tradicionales (entero, muslo, pechuga, alas y pucheros), sino que ofrece la ventaja de los productos condimentados y envasados al vacío, listos para su cocción y en sus diferentes presentaciones. 

Segovia citó entre sus productos el brochet de corazoncito para la parrilla, de media ala, muslos cortos, muslos largos y muslos condimentados. También los productos apanados, como milanesas y nuggets. Y una línea más reciente, que es la de los embutidos: chorizos parrilleros, picantes, sin picantes, butifarra, toscanos, besitos, entre otros. “Ahora lanzamos dos nuevos productos, los minipanchos y miniparrilleros picantes, que son un verdadero boom. Así también otro gran lanzamiento exitoso fue el chorizo con queso. Todos estos productos son hechos a base de carne de pollo”, resalta el gerente.

En la lista de productos están además los fiambres, jamón, jamonada y mortadela. Otra nueva línea es la de pastas, como ñoquis, discos de empanadas para freír, para hornear y tapas pascualina, sin olvidar también las pechugas de fibras precocidas, listas para utilizar como relleno en tartas y empanadas. “Nuestra motivación para lanzar nuevos productos es tener una diversidad de productos. La tendencia mundial es que la gente vaya y compre los productos condimentados o precocidos para facilitarles la cocina y no perder tanto tiempo”, explicó Segovia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo