Ofrecemos más calidad y menor costo en cada proyecto

Lo importante para un cliente es que se cumpla con el cronograma de tiempo de una obra, a través de la mayor calidad y el menor costo. Estos son puntos fundamentales que cuidamos en cada proyecto, ya que del equilibrio entre ambos depende el éxito de cada emprendimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SS3SQS5JWZHSVPSHZAPXEPQRVU.jpg

Cargando...

Actualmente el rubro de la construcción está en pleno auge y crecimiento, dinamizando la economía, ya que es un sector que tiene un gran efecto de derrame dando mucha mano de obra en forma directa e indirecta. Además, la globalización nos pone al alcance nuevos materiales y tecnologías antes impensables, lo cual facilita mucho nuestro trabajo.

En relación a los aspectos a mejorar en este rubro, cabe resaltar que siempre hay áreas que reforzar, como algunas legislaciones o por ejemplo dar mayores oportunidades y protección a empresas nacionales.

Capacitación del personal

Es fundamental no solo la capacitación constante de nuestros funcionarios en tecnologías, procesos y métodos, sino también en los valores de nuestros fundadores que son la piedra angular de nuestra empresa y que son transmitidas sobre todo con el ejemplo.

Resultados satisfactorios

Nuestra meta es mantener la eficiencia en nuestros productos y servicios a través de la mejora continua, brindando garantía y respaldo a los clientes para lograr resultados satisfactorios, posicionándonos así entre las empresas constructoras de mayor nivel en el mercado. Como hemos manifestado, la calidad, el plazo y los costos son las premisas y las características principales de Dumot Construcciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...