• HOY

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Despejado

  • Domingo 18

    18°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido,cielo nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas moderadas.

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    18°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables.

  • Jueves 22

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Junio de 2018

| LA PREMISA DE LA EMPRESA ES OFRECER TRABAJOS DE CALIDAD

Palada inicial para seguir escalonando

Para Dumot Construcciones este aniversario tiene un significado especial, ya que se ha dado la palada inicial para la construcción de la futura oficina propia, que estará ubicada en la nueva Avenida Ñu Guasu. Una actividad que perdura durante 60 años denota que el trabajo se hizo bien, se hace bien y se seguirá haciendo bien.

Dumot construcciones se inició como una empresa unipersonal del ingeniero Víctor Rubén Dumot en el año 1958, en un pequeño garaje y con un camioncito de la época de la Guerra del Chaco. 

Con el correr de los años se convirtió en Dumot Construcciones Civiles e Industriales S.A., pero siempre como una empresa familiar en la que en estos 60 años se fueron transmitiendo, a través de las generaciones, los principios del fundador, que son la familia, el respeto, la honestidad, la capacitación, el esfuerzo y el trabajo duro para salir adelante. Siempre con el lema “Lo importante no es sólo alcanzar una meta, sino seguir escalonando”.

Es una empresa orientada a lograr la eficiencia en términos de calidad, tiempo y costos, para superar las expectativas de los clientes, otorgándoles garantía y continuidad a los trabajos, desarrollando así, con ellos, relaciones sostenibles en el tiempo. 

Comprometidos con el desarrollo personal e integral del capital humano, generan una permanente capacitación y motivación dentro de un clima laboral agradable, teniendo responsabilidad, honestidad, integridad y ética como las bases de las decisiones y formas de trabajar, lo que a su vez hizo perdurar a la empresa en estos primeros 60 años.

Los principales directivos de la empresa son el ingeniero Fernando Dumot, presidente; el ingeniero Norman Dumot, gerente general; la arquitecta Desirée Dumot, gerente de proyectos; la abogada Guadalupe Dumot, directora administrativa y de RR.HH.; la licenciada Zunilda Torres, gerente administrativa; y el ingeniero Hugo Ferreira, gerente técnico.

Cabe destacar que los profesionales que forman parte de este equipo están altamente capacitados y actualizados en las últimas tecnologías y métodos de la construcción para ofrecer el mejor trabajo en este mercado creciente, competitivo y exigente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo