65 aniversario colonias unidas

Un servicio esencial para los socios

El supermercado Colonias Unidas cumple un servicio esencial para las familias urbanas y rurales de las colonias. Ofrece una variedad de productos que permiten al comprador ahorrar tiempo y dinero ya que los socios tienen retorno de utilidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZG5KP33VTJEP3GHWBQ2WXBPMLA.jpg

Cargando...

El supermercado Colonias Unidas, el más grande y surtido del país, ofrece un servicio completo a los asociados a la cooperativa, ya que el cliente tiene un sinfín de opciones.

Puede encontrar, desde un alfiler hasta una máquina agrícola. Además, el súper ofrece la ventaja de un retorno a sus asociados, a través de sus compras.

Un proyecto largamente acariciado y que se está cumpliendo por etapas es la construcción de un gran hipermercado que sustituya al actual, ubicado a pocas cuadras de la sede central de la cooperativa, en la ciudad de Obligado. Esto debido a que la actual infraestructura edilicia, instalada en medio de un creciente y pujante centro urbano, no tiene posibilidades de expandirse.

Con el propósito de mejorar el servicio y otorgar mayor comodidad a sus clientes y socios, en el año 2007 la cooperativa comenzó la construcción de un gran hipermercado, ubicado sobre el ala este del predio de la entidad, sobre la Ruta VI “Doctor Juan León Mallorquín”.

La obra, que en el 2010 fue inaugurada en una primera etapa, ocupa un área de 65.932 metros cuadrados, de los cuales hasta ahora tiene una superficie cubierta de casi 15.682 metros cuadrados. La obra proyectada es monumental y una vez concluida la inversión será de unos cinco millones de dólares americanos.

La inversión ejecutada en esta primera etapa es de unos G. 23.000 millones.

Incluye los depósitos de insumos con todas las medidas de seguridad que debe tener una construcción de esta envergadura.

En una primera etapa fueron habilitadas áreas de servicios de asistencia técnica, la sección de agroveterinaria, venta de materiales de construcción, ferretería y una sección destinada a electrodomésticos.

Unos 136 funcionarios tienen a su cargo la atención en las diferentes áreas de servicios.

La habilitación de este sector posibilitó descomprimir el supermercado y la sede central al tiempo de permitir una mayor comodidad a los socios que acuden al área de asistencia técnica.

Los socios de la cooperativa cuentan con descuentos especiales en los precios de todos los productos que se ofrecen en el hipermercado.

Una segunda etapa de la obra prevé la construcción de un centro de convenciones, un patio de comidas, cines y la ampliación de servicios como la atención mayorista, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...