• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    24°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Marzo de 2018

| SUPERMERCADO COLONIAS UNIDAS, CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Un servicio esencial para los socios

El supermercado Colonias Unidas cumple un servicio esencial para las familias urbanas y rurales de las colonias. Ofrece una variedad de productos que permiten al comprador ahorrar tiempo y dinero ya que los socios tienen retorno de utilidades.

El supermercado Colonias Unidas, el más grande y surtido del país, ofrece un servicio completo a los asociados a la cooperativa, ya que el cliente tiene un sinfín de opciones.

Puede encontrar, desde un alfiler hasta una máquina agrícola. Además, el súper ofrece la ventaja de un retorno a sus asociados, a través de sus compras.

Un proyecto largamente acariciado y que se está cumpliendo por etapas es la construcción de un gran hipermercado que sustituya al actual, ubicado a pocas cuadras de la sede central de la cooperativa, en la ciudad de Obligado. Esto debido a que la actual infraestructura edilicia, instalada en medio de un creciente y pujante centro urbano, no tiene posibilidades de expandirse.

Con el propósito de mejorar el servicio y otorgar mayor comodidad a sus clientes y socios, en el año 2007 la cooperativa comenzó la construcción de un gran hipermercado, ubicado sobre el ala este del predio de la entidad, sobre la Ruta VI “Doctor Juan León Mallorquín”.

La obra, que en el 2010 fue inaugurada en una primera etapa, ocupa un área de 65.932 metros cuadrados, de los cuales hasta ahora tiene una superficie cubierta de casi 15.682 metros cuadrados. La obra proyectada es monumental y una vez concluida la inversión será de unos cinco millones de dólares americanos.

La inversión ejecutada en esta primera etapa es de unos G. 23.000 millones.

Incluye los depósitos de insumos con todas las medidas de seguridad que debe tener una construcción de esta envergadura.

En una primera etapa fueron habilitadas áreas de servicios de asistencia técnica, la sección de agroveterinaria, venta de materiales de construcción, ferretería y una sección destinada a electrodomésticos.

Unos 136 funcionarios tienen a su cargo la atención en las diferentes áreas de servicios.

La habilitación de este sector posibilitó descomprimir el supermercado y la sede central al tiempo de permitir una mayor comodidad a los socios que acuden al área de asistencia técnica.

Los socios de la cooperativa cuentan con descuentos especiales en los precios de todos los productos que se ofrecen en el hipermercado.

Una segunda etapa de la obra prevé la construcción de un centro de convenciones, un patio de comidas, cines y la ampliación de servicios como la atención mayorista, entre otros.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo