• HOY

    31°
    MIN
    39°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Jueves 24

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 28

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

30 de Agosto de 2018

| INAUGURACIONES COINCIDIERON CON LOS FESTEJOS

Mejoras en tres instituciones

La Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Comisaría 10 y la Supervisión de la Región 8 fueron beneficiadas con obras de mejora de infraestructura. Las inauguraciones se realizaron en el marco de los festejos.

La Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Mariano Roque Alonso fue beneficiada con mejoras de las instalaciones encaradas por la Municipalidad. Del acto inaugural participaron la intendenta Carolina Aranda (PLRA), el ministro de Educación Eduardo Petta San Martín, el senador nacional Fidel Zavala, concejales municipales, el capitán general del Cuerpo de Bomberos del Paraguay, Rafael Valdez, supervisores, maestros, estudiantes e invitados especiales.

La jefa comunal señaló que se realizó la refacción de las instalaciones y que la obra demandó una inversión de G. 30.000.000.

Por otro lado, las nuevas instalaciones de la Supervisión Administrativa Región 8 del MEC consta de dos salones climatizados y modernos sanitarios. La obra tuvo un costo de G. 140 millones, según datos de la Comuna.

Durante el acto, la supervisora administrativa de la Región 8, magíster María Leticia Romero, le entregó un reconocimiento a la intendenta en agradecimiento de su gestión y apoyo a la institución. 

En la Comisaría 10 se procedió a la colocación de rejas perimetrales y la renovación de la pintura. También tuvieron un costo de G. 140 millones pagados con recursos propios de la Municipalidad.

La intendenta Aranda destacó durante el acto que la comunidad indígena Maká del barrio Universo, poblada por más de 600 familias, disponen de medio de transporte gratuito proveído por la Municipalidad para el traslado a las ferias artesanales realizadas en diversos puntos de nuestro país. Resaltó que los mejores alumnos que egresan del colegio son becados por la Comuna mediante un convenio firmado por la administración municipal con las universidades privadas de la zona.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo