Mejoras en tres instituciones

La Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Comisaría 10 y la Supervisión de la Región 8 fueron beneficiadas con obras de mejora de infraestructura. Las inauguraciones se realizaron en el marco de los festejos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCIHHVFWQNGYBBQVZGQYUY2XW4.jpg

Cargando...

La Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Mariano Roque Alonso fue beneficiada con mejoras de las instalaciones encaradas por la Municipalidad. Del acto inaugural participaron la intendenta Carolina Aranda (PLRA), el ministro de Educación Eduardo Petta San Martín, el senador nacional Fidel Zavala, concejales municipales, el capitán general del Cuerpo de Bomberos del Paraguay, Rafael Valdez, supervisores, maestros, estudiantes e invitados especiales.

La jefa comunal señaló que se realizó la refacción de las instalaciones y que la obra demandó una inversión de G. 30.000.000.

Por otro lado, las nuevas instalaciones de la Supervisión Administrativa Región 8 del MEC consta de dos salones climatizados y modernos sanitarios. La obra tuvo un costo de G. 140 millones, según datos de la Comuna.

Durante el acto, la supervisora administrativa de la Región 8, magíster María Leticia Romero, le entregó un reconocimiento a la intendenta en agradecimiento de su gestión y apoyo a la institución. 

En la Comisaría 10 se procedió a la colocación de rejas perimetrales y la renovación de la pintura. También tuvieron un costo de G. 140 millones pagados con recursos propios de la Municipalidad.

La intendenta Aranda destacó durante el acto que la comunidad indígena Maká del barrio Universo, poblada por más de 600 familias, disponen de medio de transporte gratuito proveído por la Municipalidad para el traslado a las ferias artesanales realizadas en diversos puntos de nuestro país. Resaltó que los mejores alumnos que egresan del colegio son becados por la Comuna mediante un convenio firmado por la administración municipal con las universidades privadas de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...