79° Aniversario Centro de Importadores del Paraguay

Diversifican productos para un mercado altamente competitivo

La Compañía Comercial del Paraguay (CCP) diversifica constantemente su línea de productos para mantenerse en un mercado cada vez más pujante y competitivo, sin perder de vista sus principios de eficiencia y calidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKHTBCPNJJDXXM7TQBGCLBV4U4.jpg

Cargando...

Compañía Comercial del Paraguay S.A. es una empresa que arrancó sus operaciones en 1933, contando en la actualidad con 85 años en el mercado paraguayo, brindando productos de calidad y prestigio internacional en los sectores de electricidad e iluminación.

En la meta de sus directivos está que este 2018 cierre con un periodo de mucho crecimiento y marcados cambios en múltiples áreas, con proyección a seguir forjando nuevos horizontes comerciales y fortaleciendo los existentes.

Detallan que sus ideales siguen vigentes, pero sin perder consistencia. Tienen en claro que diversificar su gama de productos y servicios es fundamental en un mercado cada vez más pujante y competitivo. Conscientes de eso, la empresa viene ofreciendo innovaciones, adecuándose a las necesidades y a los tiempos de hoy, pero siempre priorizando la calidad de sus marcas; ya que esto garantiza la seguridad en cada uno de los proyectos de los cuales son parte con sus clientes.

Desde CCP también valoran la importancia de optar por productos con certificaciones internacionales que colaboren con la protección desde el inicio del proyecto.

La compañía cuenta en la actualidad con una variedad de marcas que avalan la trayectoria. Estos productos provienen de distintos sitios como Italia, Francia, Alemania, Japón, China, Brasil, Argentina y otros más; cuyos procesos de producción y diseño siguen estrictas normas que las respaldan, lo que garantiza la calidad y seguridad de los productos que distribuyen.

Distintos rubros

Mencionan además que en un rubro tan dirigido, es primordial ofrecer productos y artefactos que puedan ser utilizados en instalaciones de hogar, comercios e industrias, sin descuidar todos aquellos detalles que solicitan los profesionales en cada uno de nuestros locales.

La empresa también es consciente de la necesidad de estar cada vez más cerca de sus clientes, por esa razón también optó por la expansión de sus locales en distintos puntos. A la fecha cuentan con seis locales distribuidos de forma estratégica y llegando a gran parte del territorio nacional, con más de 120 colaboradores en total.

Presencia en eventos

La empresa hace también una fuerte apuesta por las ferias del sector, marcando presencia en eventos de interés del rubro como por ejemplo Constructecnia 2018, la Expo de Instalaciones Eléctricas del Paraguay, XIII Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo – CIGRÉ, la Expo Vivienda 2018, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...