79° Aniversario Centro de Importadores del Paraguay

H. Petersen, sello de calidad

La compañía H. Petersen se destaca en el mercado por su sello de calidad en los productos y servicios, ofreciendo las mejores opciones en montacargas. Las gamas de capacidad de carga van desde 1.500 hasta 15.000 kilogramos y en configuraciones con motores de combustión interna y eléctricos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTN7PVOINVALNM7VXR4HS4EYWY.jpg

Cargando...

En cuanto a los montacargas, cuentan con la línea Cat que establecen el estándar en nivel y confiabilidad que el cliente precisa disminuyendo al mínimo el tiempo de inactividad y aumentando la productividad y rendimiento. 

H. Petersen también pone a su disposición de sus clientes los Montacargas Towmotor, confiables, versátiles, que proporcionan excelente durabilidad y rendimiento al mejor valor del mercado.

Cabe señalar que la compañía cuenta con una unidad de negocios enfocada a grupos electrógenos, con profesionales de vasta experiencia y reconocida trayectoria en el mercado.

Sus profesionales ofrecen asesoramiento para la elección del producto más apropiado según la aplicación y configuración que requiere cada cliente. 

Para ello cuentan además con los servicios de un departamento técnico conformado por ingenieros y técnicos especializados que brindan el asesoramiento y desarrollo de cada proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...