A combatir el dengue

Agrofield, mejor aliada del hogar

Agrofield SRL provee soluciones a los sectores agrícolas y ganaderos, casa y jardín, mascotas y saneamiento ambiental. Ante la problemática del virus del dengue en nuestro país la firma ofrece varios productos para combatir al mosquito transmisor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PEOKDRU3JCH5IPKFL5BQJLBTA.jpg

Cargando...

Agrofield abrió sus puertas en julio de 1980 en el Mercado 4 y hoy en día es una empresa que desarrolla más de 500 productos para los rubros casa y jardín, mascotas, saneamiento ambiental, ganadería y agricultura.

En el rubro de casa y jardín Agrofield cuenta con insecticidas, trampas, fertilizantes y adherentes, herbicidas y citronelas, artículos para jardín, pulverizadores, mallas de media sombra, planteras y accesorios.

En esa área para prevenir el dengue la empresa recomienda cuidar todos los ambientes posibles en los que la familia realice sus actividades, principalmente en los hogares. Los productos recomendados por Agrofield se denominan “Piretroides”. Dentro de estos productos existe una variedad importante como la permetrina (DEPE), cipermetrina, (Cipertrin Plus o Proteginal) y la Beta-Cipermetrina (Sipertrin). Estos productos son muy efectivos contra los mosquitos y de baja toxicidad para los humanos y animales de sangre caliente, además no dañan al medio ambiente. (En dosis y medidas recomendadas).

En el caso de tener algún acontecimiento al aire libre o en el jardín, y queremos evitar los mosquitos, lo recomendable es fumigar con cipermetrina (Cipertrin Plus, Proteginal) 24 horas antes del evento.

Al caldo de aplicación se le puede agregar alguna esencia (citronela, vainilla, floral, etc.) para contrarrestar el posible olor, mientras que para el control de larvas de mosquitos y otros insectos en reservorios de agua, como aljibes, tajamares, fuentes, piscinas, floreros, existe un larvicida biológico, el “Introban”, a base de bacillus thuringiensis (Bti), que puede ser utilizado con toda seguridad además de ser altísimamente efectivo.

También están los insecticidas en forma de gas, como Musal, Chemofog, o Jimo Gas para oficinas o residencias con contenidos delicados como computadoras, cuadros, alfombras y otros.

La amplia gama de productos de Agrofield se puede hallar en su casa central de Asunción, ubicada en Choferes del Chaco casi 25 de Mayo, y en sus demás sucursales de Eusebio Ayala, Isla de Francia, y en sus tiendas del Shopping Paseo La Galería, Shopping Mariscal y Shopping Pinedo, además de sus sucursales de Ciudad del Este y Encarnación.

El Grupo Agrofield está suscripto al Pacto Global, iniciativa de las Naciones Unidas que alude a una organización que trabaja con ética y transparencia. Y tiene un código de ética comercial certificado por el “Pacto Ético Comercial”, iniciativa del Gobierno de Estados Unidos a través de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana y la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

Los participantes de esta red abordan los desafíos relacionados con la lucha contra la corrupción, con la cual existe un compromiso de parte de cada miembro. Actualmente cuenta con una fuerza de 140 personas, siendo la mitad fuerza comercial (ingenieros agrónomos, veterinarios, administrativos, estudiantes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...