• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Despejado

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Febrero de 2018

| FÁBRICA PARAGUAYA DE SIERRAS SA

Tecnología para control y limpieza

Erradicar el dengue y toda enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti requiere de un trabajo integral de la sociedad comprometida. Para apoyar esta campaña la Fábrica Paraguaya de Sierras SA (Fapasisa) ofrece variedad de herramientas para realizar fumigaciones y para controlar el crecimiento de maleza y la vegetación de patios o espacios abiertos.

Fapasisa abrió sus puertas el 8 de mayo de 1970, con la venta de hojas de sierras de la marca Sandvik, y desde entonces fue evolucionando para ofrecer hoy las mejores marcas de herramientas del mercado nacional.

En la lucha contra el mosquito transmisor del dengue la fábrica pone a disposición de la ciudadanía diferentes modelos de fumigadoras de la marca Stihl, que van desde los manuales, que son las “SG 31” con un tanque con capacidad de 5 litros y las “SG 71” con un tanque con capacidad de 18 litros.

También cuentan con las fumigadoras Stihl a combustión, que son la “SR 200” con capacidad de 10 litros, la “SR 430” y “SR 450” con capacidad de 14 litros, además de la “SR 440” con capacidad de 20 litros.

Fapasisa como empresa que representa a varias marcas cuenta con la línea Karcher, que ofrece equipos de limpieza que van desde usos residenciales hasta los equipos de limpiezas industriales, para prevenir todo tipo de alimañas e insectos.

Con la marca Stark Pro ofrece una amplia variedad de cortapastos, y con la línea Stihl provee motoimplementos (desmalezadoras, motosierras, fumigadoras, entre otros) para los mercados residenciales, forestales, agropecuarios, ganaderos y servicios (jardinería, paisajismo).

Otras marcas representadas por la fábrica son Toolcraft y Bahco, que son las líneas de herramientas manuales profesionales. La línea Michelin ofrece los diferentes modelos de compresores y los Briggs Stratton motores y motobombas.

La casa central de Fapasisa está ubicada sobre la avenida Artigas N° 1840, pero también cuenta con sucursales en Loma Pytã, sobre la Ruta Transchaco casi Máxima Lugo; el Karcher Center, sobre la avenida España N° 2497 casi Santa Rosa; y el Stihl Shop, sobre la avenida Mariscal López N° 2336 casi Chaco Boreal.

La empresa cuenta con más de 500 distribuidores autorizados en todo el país y cada año importa productos de mayor calidad e innovación, especialmente en la marca Stihl, con tecnología alemana. El año pasado la firma lanzó al mercado las motosierras a batería y este año está previsto el lanzamiento de nuevos productos con la más alta calidad, tecnología y garantía de repuestos que caracteriza a la empresa, que además cuenta con servicio técnico con más de 40 talleres autorizados a nivel nacional.

La Organización Panamericana de la Salud recomienda fumigar cuando hay una evidencia de circulación del virus o parásito que ocasiona las enfermedades transmitidas por vectores, como el dengue, fiebre amarilla, leishmaniasis, chagas o paludismo, y si hay enfermos en la familia o en la comunidad. La fumigación se hace en el exterior o el interior de la casa; siempre es conveniente que las personas evacuen el lugar por lo menos hasta una hora después de terminada la fumigación, fundamentalmente en los espacios cerrados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo