• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Cubierto

  • Martes 20

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Viernes 23

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Marzo de 2018

| APLICAN ESTRATEGIAS PARA OFRECER PLANES DIFERENCIALES

Beneficios exclusivos y paquetes de conexión

Iris de Mestral, jefa de Revenue y de reservas del Esplendor Asunción, subraya que analizan diariamente el mercado, la competencia y la demanda. “Asunción cambió enormemente en los últimos años, y eso creó un impactó en el turismo”, rescata.

La jefa de Revenue y de reservas del hotel Esplendor, Iris de Mestral, detalla que, como estrategia, tienen definido conocer al pasajero para así crear promociones y paquetes direccionados a sus intereses y, sobre todo, paquetes adaptables.

“Nuestras promociones tienen como objetivo satisfacer las necesidades y gustos de nuestros huéspedes y captar nuevos”, refiere. Sobre el tema, cuenta que disponen de promociones para residentes, como la Splash, que es un day use para disfrutar de la piscina durante el verano y un descuento exclusivo del 10% sobre la mejor tarifa publicada. También crean alianzas con las mejores marcas y shoppings de Asunción para ofrecer descuentos y vales de compras. Entre ellos, se encuentran los paquetes de conexión para las personas que toman a Asunción como punto de conexión para viajes más largos, como también de alternativas a aquellos que viajan con o sin auto. “Contamos con planes de descuentos para las familias que necesitan más de una habitación, como también para los pasajeros con larga estadía”, añade. 

A todo esto, se suma que el hotel ofrece distintos paquetes para celebrar ocasiones especiales, como aniversarios, cumpleaños, bodas, última noche de soltero, colaciones. Y, sobre todo, incentivan a las personas a que reservan con anticipación. 

La encargada de esta área cuenta que trabajan sobre un calendario de eventos y festividades nacionales e internacionales, a fin de ofrecer promociones atractivas basadas en el comportamiento de la clientela, como también promociones para generar ventas en segmentos aún no explotados.

“Siempre estamos pendientes de los pequeños indicios que nuestras reservas generan, así como también estamos atentos a los comentarios del staff que está en contacto directo con los huéspedes, para captar nuevos puntos de ventas y atacar estratégicamente los distintos sectores”, especifica. 

Afirma que tienen fuerte presencia online, cubriendo todos los canales de venta por internet, crean acciones con los seguidores en las redes sociales y también trabajan con influencers.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel se caracterizan por ser modernas, con un estilo minimalista. La iluminación natural y artificial destaca la elegancia de las líneas simples de diseño. La decoración vanguardista se equilibra con un ambiente armónico, ofreciendo un espacio funcional y una experiencia de confort y relax máximo. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y calefacción, control individual, TV led 42” con cable, cama King Size, Twin, Triples modulables, escritorio de trabajo y sillas, frigobar con una gran variedad de productos premium, cerradura con llave magnética, caja de seguridad con capacidad para notebook, teléfono, bañera y ducha, secador de pelo, kit de baño incluido. En el caso de las suites, cuentan con dos ambientes, dos baños completos, el living y comedor por separado y el dormitorio con un walking closet.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo