Aniversario hotel esplendor

Desarrollan acciones en forma constante

Mariano Conti, ejecutivo de Ventas del Esplendor Asunción, explica el alcance de su área. “No se trata de una simple venta, sino del conocimiento total del producto que estamos ofreciendo al mercado, en este caso dos hoteles (Dazzler y Esplendor), que sumando totalizan 506 habitaciones y ocho salones de eventos para todo tipo”, menciona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVQBEEDIAJDFFHDWGQEH25ANJU.jpg

Cargando...

Afirma que estando al frente del área corporativa se encarga personalmente de que todo esté en orden. “Hasta el más mínimo detalle que pueda llegar a tener una empresa, sea alojamiento o un evento”, relata. Además, desarrollan constantemente nuevas acciones y alianzas comerciales con marcas importantes en el país.

Rescata que reciben capacitaciones de liderazgo, gestiones administrativas/financieras, funcionamiento de Word/Excel, lenguajes y otros en general.

En el área comercial del hotel trabajamos cinco personas, cuyo equipo está compuesto por el gerente comercial, la brand manager, dos ejecutivos y un asistente general.

“Personalmente he logrado poder trabajar con los equipos de ambos hoteles (Dazzler y Esplendor) sin ningún tipo de inconveniente. Estamos posicionados como hoteles de grupos, es por este motivo que en los últimos meses incrementamos la capacidad de habitaciones triples, teniendo así un total de treinta habitaciones triples en cada hotel para poder cumplir con la demanda. En lo que va del año logré cerrar el grupo más grande (tanto en facturación como en cantidad de habitaciones) que se haya registrado desde que la cadena de hoteles del grupo está operando en el país”, puntualiza el ejecutivo de ventas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...