• HOY

    30°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Marzo de 2018

| SERVICIO INTEGRAL QUE APUESTA AL DESARROLLO DEL PAÍS

Hotel de cadena que marca tendencia en el mercado

El Esplendor Asunción A Wyndham Grand Hotel opera desde el 15 de febrero del 2017. En su primer aniversario apunta a seguir creciendo y cumplir con la calidad que le caracteriza. La gerente general del establecimiento, Josefina Otero, destaca la evolución que reportan desde la incorporación al sector.

El Esplendor Asunción a Wyndham Grand Hotel cuenta 206 habitaciones distribuidas en 16 niveles, de las cuales 28 habitaciones son suites de 50 m² y el resto se dividen en triples, matrimoniales y conectadas. Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 120 vehículos. Constan de tres salones de eventos que pueden ambientarse en distintos formatos, sea escuela, auditorio, banquete o cocktail. Asimismo, en la planta baja funciona el restaurante de la cadena Piegari.

“Este año representa una fase de crecimiento, de aprendizaje y desafíos. El Esplendor Asunción de 206 habitaciones se sumó al Hotel Dazzler que tiene 300 habitaciones y llevaba un año operando en el mercado. Los objetivos que alcanzamos como cadena de hoteles fueron tener un equipo consolidado y motivado, enfocado en dar un servicio personalizado a cada huésped. Logramos posicionarnos como hotel de grupos con el hotel Esplendor, como fue el Cirque du soleil, el Club de Media Fest con los youtubers más importantes, entre otros”, expresa Josefina Otero, gerente general del hotel.

A todo esto complementa que en el piso quince tienen sauna gratuito para los huéspedes con una vista deslumbrante, y una terraza con piscina para relajarse. Respecto a las opciones gastronómicas, cuentan con un desayuno buffet con alternativas saludables y para celiacos. Asimismo, la gerente destaca que el establecimiento se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto y es el único hotel Pet Friendly de Asunción.

Añade que el hotel emplea a 60 personas y que la parte administrativa desarrolla funciones en el Dazzler como el Esplendor. A todo esto señala que el objetivo a corto y mediano plazo es mantener, fidelizar y aumentar la cartera de clientes.

Explica que el hotel forma parte del programa Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Además, ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo.

“Estamos agradecidos que nuestros huéspedes nos sigan eligiendo”, puntualiza la gerente general del hotel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo