Pensado para el huésped que busca vivir una experiencia

El Esplendor Asunción A Wyndham Grand Hotel cumplió su primer aniversario en el país, y lo celebra con logros y una importante demanda de huéspedes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DWJUMPHNLFAMLJX6GKD5V4RFZQ.jpg

Cargando...

Las instalaciones se caracterizan por su fina terminación y por brindar un servicio diferencial y de calidad. Además, porque logran que el huésped viva una experiencia única.

Nathalia Jojot, gerente comercial del establecimiento, destaca el crecimiento que registra el sector y en especial porque aumenta el número de empresas de Uruguay, Argentina y Chile que ven a Paraguay como un potencial destino de negocios e inversión.

“Paraguay está creciendo en términos turísticos, sobre todo como destino de compras”, resalta la ejecutiva.

En ese sentido, relata que el hotel recibe un importante volumen de visitantes del norte argentino, de Uruguay, Brasil y Chile.

El hotel recibe a turistas corporativos, grupos familiares, artistas, entre otros. “Es un hotel boutique más personalizado”, subraya la gerente comercial.

En cuanto a las metas, la gerente comercial del Esplendor afirma que son varias, entre ellas ganar más clientes y alcanzar un mayor porcentaje de ocupación. Otra de las aristas que diferencian al hotel es que ofrece salones orientados a distintos tipos de reuniones. El salón denominado “Urumbe” es el de mayor capacidad, y puede albergar a hasta 190 personas. Luego se encuentran el “Guavira” y el “Pindo”, que tienen capacidad para 70 personas cada uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...