Constructecnia 2018

Calidad de exportación en pisos de parquet

Artepiso Paraguay S.A. es una empresa estadounidense de pisos de parquet con su fábrica industrial instalada en Villarrica (Guairá). La compañía produce en el país desde el 2007 y exporta a Estados Unidos y China. Su presencia en la Constructecnia, por primera vez, se debe a que la industria pretende empezar a comercializar sus productos en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R245GGX6HNGNNELHE6GBYIUMCU.jpg

Cargando...

“Artepiso presenta en la Constructecnia sus pisos de parquet. Es el primer año que estamos vendiendo en Paraguay, aunque llevamos produciendo en el país desde el 2007”, cuenta Warren Webb, gerente de producción, control de calidad y ventas de Artepiso Paraguay S.A.

Exporta a Estados Unidos y a China unos 550.000 m2 de pisos de parquet al año. “Nuestros clientes nos eligen porque tenemos más de 40 años de experiencia en este rubro en Estados Unidos y conocen la calidad del producto”, dice Webb.

De la calidad de sus productos, destaca sus acabados con materiales que provienen del exterior y la madera, que es 100% paraguaya. “Tenemos certificados de la FSC y la SGS, que son los departamentos mundialmente conocidos para asegurar que no estamos comprando madera ilegal. Nuestro producto tiene cinco capas protectoras, las últimas dos tienen partículas de aluminio. Además, la diferencia frente a nuestra competencia es que brindamos 20 años de garantía, en tanto que otras empresas solo por cinco años”, expresa.

Webb cuenta que ahora la compañía busca vender en Paraguay porque vio que existe un mercado bastante amplio para sus productos. En cuanto a los precios de sus pisos de parquet, refiere que por metro cuadrado tienen desde el más económico a G. 127.000, hasta a G. 138.000. 

Los interesados pueden contactar a la fábrica en Villarrica al 0541 42680, o a través de la páginas web www.artepiso.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...