Constructecnia 2018

Isuzu invita a probar la gran potencia de sus vehículos

Isuzu, marca representada por Automotor S.A., está presente por primera vez en la 18ª Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción “Constructecnia” con todas sus líneas y modelos de camiones, pick up y SUV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3J5KQXWZZA47CIBVSCTV3VUPY.jpg

Cargando...

Los visitantes a la muestra pueden participar de simulaciones de test drive con carga, además de disfrutar y sentir un motor 100% japonés de un vehículo Isuzu, que se caracteriza por tener distintos tipos de productos dentro de una misma línea.

“En el caso de la D-Max, por ejemplo, tenemos unidades que son de lujo para vivir el confort, como también tenemos unidades que son más de trabajo, que son las elegidas por los profesionales para transportar cargas en la parte trasera”, comenta Glenda Muñoz, brand manager de Isuzu.

Recalca que durante el evento, los visitantes pueden vivir una experiencia diferente con Isuzu. “Vamos a simular el test drive con carga, en todos nuestros vehículos y van a poder disfrutar, sentir y vivir un motor 100% japonés dentro de la feria”, agrega.

La ejecutiva indica además que en la empresa son conscientes de que hoy todos los arquitectos, ingenieros o personas que trabajan de forma cercana al rubro de la construcción optan por una Isuzu, considerando que se trata de una inversión asegurada por una durabilidad comprobada de muchos años. “El que prueba un motor 100% japonés y su carrocería, nota la diferencia. Siempre decimos que ese es nuestro mayor valor agregado por la durabilidad del vehículo. Sabemos que es una gran inversión, pero a la par ofrecemos y aseguramos la calidad de los vehículos”, resalta Muñoz.

La Constructecnia se lleva a cabo en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – Ñu Guazú desde el pasado miércoles 23 de mayo y se extiende hasta mañana domingo, con acceso libre y gratuito. Los horarios para este fin de semana van desde las 10:00 hasta las 21:00.

“Les invitamos a pasar por el stand de Automotor, representante exclusivo de Isuzu y Hyundai en el país, que esta presente con ambas marcas”, añade Muñoz.

Acerca de Automotor

Automotor S.A. es representante exclusivo de la línea de vehículos Hyundai e Isuzu. Fue creada en 1970 y actualmente, con más de 45 años de experiencia, brinda un servicio de primera calidad, especializado en automotores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...