Constructecnia 2018

Seguridad electrónica en la feria

Sekur, una división de la empresa Shoppinglass, muestra en la 18ª Constructecnia sus productos de seguridad electrónica, resaltando entre ellas todo lo referente con control de acceso. “Representamos a toda la línea de relojes marcadores, control de asistencia, detectores de metales, puertas giratorias, molinetes modulares y barreras vehiculares”, señala Víctor Portillo, asistente técnico de Sekur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GTYNQFEPYZENXEUWPSJGJ6DUJ4.jpg

Cargando...

La empresa apunta a llegar tanto a clientes finales como a instaladores mediante su presencia en la muestra con su stand ubicado en el Pabellón CEO.

Sekur es una marca nacional de productos importados del Asia que se destacan por su confiabilidad, durabilidad y el servicio de posventa en cuanto a asistencia técnica en todo el proceso de instalación. “Todos los equipos que leen huellas dactilares, los lectores biométricos, detectores de metales, entre otros, utilizan mucha tecnología de punta y tienen garantías que van desde seis meses hasta un año”, cuenta.

Los productos que más se comercializan en nuestro mercado son los relojes marcadores para asistencia del personal, que dependiendo de la tecnología que utilicen pueden ser con detectores de huellas dactilares hasta relojes faciales y con reconocimiento de venas. De estos, los que más se utilizan son los detectores de huellas dactilares, que cuestan en promedio G. 1.500.000.

La empresa

Shoppinglass representa y distribuye marcas reconocidas a nivel internacional y posee cuatro divisiones comerciales, entre las que se encuentra la de persianas y cortinas con marca como Butterfly, presente también en la feria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...