Día de la Construcción

Atención técnica y consejería de primer nivel

Condor SACI cuenta con una nueva oficina, sede de Shell Lubricantes Paraguay, en la que los clientes pueden, además de acceder a los productos, recibir información de la mano de profesionales capacitados que ayudan a garantizar el éxito en sus maquinarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIMWEAPV7JESTIODXGORGGEPWA.jpg

Cargando...

Shell, con su línea de lubricantes, se encuentra hace siete años en el país de la mano de Condor SACI. “El lubricante es prácticamente el alma de los procesos productivos, teniendo en cuenta lo que es el área de la construcción”, señalan desde Condor. En el ámbito de la construcción, lo primero es la maquinaria, la parte operativa de la construcción. Todas esas maquinarias son importadas del exterior, vienen tanto usadas como nuevas, y requieren cuidados y una gestión de mantenimiento. “Básicamente, el lubricante es lo que determina qué tan eficaz será esa máquina durante su proceso productivo y qué tanto va a durar, por sobre todo”, manifiesta el ingeniero Víctor González, coordinador de negocios de Condor SACI.

Según explica el profesional, Shell ofrece productos específicos diseñados para los diferentes tipos de situaciones conforme a la demanda de servicios. “Como el producto no puede ir solo, Shell otorga un acompañamiento técnico a través de su servicio técnico de asesoramiento y, también, de los adicionales, como laboratorio de análisis de aceite, porque una de las funciones del aceite, aparte de lubricar, es informar el estado en el que se encuentra el equipo, de forma a monitorear y corregir algunas situaciones a tiempo”, señala González.

Otros tipos de servicios que ofrece Shell son, por ejemplo, la videoscopía, que permite inspeccionar internamente los motores, transmisiones, conjuntos de la maquinaria que hacen al equipo productivo de la construcción, además de visualizar y tomar imágenes del interior. Condor SACI dispone de esos aparatos, y cuenta con profesionales calificados y capacitados para brindar ese tipo de soporte y, sobre todo, diagnosticar la situación en la que se encuentra el equipo que hace a la construcción.

Existen también los laboratorios móviles. Aparte de una toma de muestra de aceite para los análisis correspondientes, también se pueden hacer verificaciones de análisis básicos en campo. Condor cuenta con equipos propios para ello. “Contamos con ingenieros calificados y capacitados en el exterior, para ofrecer el mejor servicio en lo que se refiere a la gestión de posventa de Shell Lubricantes”, explica González.

La nueva sede de Shell Lubricantes de Condor SACI se encuentra en la avenida República Argentina c/ Dr. Osvaldo Chávez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...